Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Homeopatía para la sequedad vaginal

08/12/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homeopatía para la sequedad vaginal

sequedad vaginal Homeopatía para la sequedad vaginal

  • BRYONIA 5CH: sequedad vaginal y adelgazamiento de las paredes vaginales.
  • STAPHYSAGRIA: sequedad vaginal, vaginitis atrófica, con mucho dolor por la relación sexual.
  • NATRUM MURIATICUM: sequedad en la menopausia y adelgazamiento de la pared de la vagina. Emocionalmente delicada, reflexiones y duelos por el pasado, resentimiento con pena, no con rabia. Hay un gran miedo de la pérdida, de perder el de alguien, perder a padres o hijos. Miedo de ser abandonada, de ser rechazada y golpeada emocionalmente. Puede llegar a sentirse ignorada, olvidada y abandonada. Solitaria, de expresión llorosa como resultado de su tristeza. Penas no resueltas del pasado y de su infancia.
  • SEPIA: sequedad vaginal, con infecciones micóticas, dolor vaginal durante el acto sexual, pérdida total de la líbido. Agorafobia con miedo de salir fuera, le da miedo encontrarse con sus amigos. Claustrofobia en espacios pequeños. Depresión, puede estar indiferente a todo y a todos, con disgusto por la vida, no quiere hacer nada, ni trabajar ni divertirse, incluso pensar es un esfuerzo. Tiende a estar de mal humor y golpear a los más cercanos. Pueden refugiarse en el alcohol o la marihuana para escapar.
  • LYCOPODIUM: mujeres coléricas, con malas digestiones, que se enojan cuando se sienten censuradas o criticadas, defendiéndose entonces lanzando puyas, como un puecoespín. Siempre defendiendo su autonomía, tiende a autoprotegerse. No le gusta la confrontación y prefiere la diplomacia. Presenta mucha ansiedad por anticipación, con miedo de fallar ante el público y de sucumbir al estrés aunque llevan acabo bien las pruebas.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
6404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.