Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Homeopatía para los golpes

26/01/2011 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homeopatía para los golpes

salud como evitar hematomas la 300x224 Homeopatía para los golpes

    • ARNICA MONTANA 5-30 CH, cada 1-8 horas según la gravedad. Es el remedio más importante y eficaz desde los golpes simples hasta el shock traumático y el coma por cualquier accidente traumático. Remedio también de esfuerzos excesivos que conllevan dolor muscular y articular, rigidez, inquietud y cardenales a consecuencia de las lesiones.
    • BELLIS PERENNIS 5-30 CH: En las lesiones producidas sobre todo en músculos, glándulas .Indicado en las lumbalgias de los excursionistas, que se produce por haber dormido en tierras duras y frías y cuando un traumatismo sobre las glándulas ( mamas, testículos, etc) produce una tumoración dolorosa sensible al tacto. Es el primer remedio en traumatismos en tejidos profundos de los órganos pélvicos y en cirugía de vísceras
    • LEDUM PALUSTRE 5-30 CH.

Los golpes que responden bien a LEDUM tienen grandes hematomas con tacto frío de la piel .Contusiones y magullamientos severos, con extravasación de sangre y hematomas, que ARNICA no consigue resolver del todo.

    • HAMAMELIS 5-30 CH

cada 6-8 horas, durante 1-2 días. Remedio por excelencia de las contusiones venosas que producen hematomas y flebitis agudas o crónicas a consecuencia del traumatismo. También se administra en golpes en los testículos que provocan congestión dolorosa (orquitis) y hematomas internos (hematocele).

    • HYPERICUM 30 CH

cada 30 minutos a 1 hora, las primeras 2-4 horas. Cuando la lesión se ha producido en una zona muy sensible y el dolor es insoportable, especialmente en dedos aplastados en una puerta, golpes en columna vertebral y coxis. Lesiones en zonas ricamente inervadas.

    • RUTA 15-30 CH

cada 1-2 horas. Actúa muy bien en las lesiones del periostio, de los ligamentos y de los cartílagos, y en las esguinces de los tendones, en los que hay dolor que no mejora con el movimiento, como el que se trata con RHUS Golpes en zonas de prominencias óseas, en la espinilla.

    • SYMPHITUM 15-30 CH

También en lesiones de las partes duras del cuerpo, por ejemplo en las caídas de cara con magullamiento, lesiones de los pómulos y de las cejas.

Localmente:

Puede aplicarse cualquier crema que contenga ARNICA o también Hierro 5CH GEL ( una vez al día)

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.