Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Homeopatía y hormonas de crecimiento

13/01/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homeopatía y hormonas de crecimiento

homeopathy2 Homeopatía y hormonas de crecimiento

Las hormonas de crecimiento actúan de manera compleja para satisfacer las funciones vitales de nuestro organismo, sin que el equilibrio se quiebre cuando los niños crecen. Las hormonas de crecimientos son las responsables de mantener de manera estable los niveles de insulina, llevar a cabo de manera correcta la síntesis de las proteínas, transportar por el organismo los aminoácidos a través de nuestras membranas celulares y ayudar a metabolizar las grasas.

Cada una de estas funciones son muy importantes para que tu cuerpo tenga bienestar. Además, las hormonas de crecimientos son las encargadas de reproducir las células y construir tejidos musculares en los adolescentes.

El déficit de esta hormona puede provocar diferentes enfermedades y que se rompa el equilibrio entre las funciones del organismo. Cuando tu cuerpo no tiene la capacidad de 'fabricar' estas hormonas, tendrás la posibilidad de complementarlas de manera externa. Un buen ayudante será la homeopatía.

Si bien los avances en el campo de las ciencias nos brindan muchos métodos para la producción de suplementos de la hormona de crecimiento, llevar adelante una práctica suplementaria natural puede ser muy bueno para tu cuerpo.

Los productos químicos pueden provocar efectos secundarios poco deseables. La homeopatía es segura y no presenta efectos secundarios. Mediante la homeopatía podrás complementar las hormonas, evitando un desequilibrio o un déficit hormonal.

Una de las principales ventajas es la de potenciar o librar estas hormonas naturalmente, induciendo a la producción de las mismas por tu propio cuerpo. Este tratamiento se basará en plantas y medicamentos orgánicos, lo que lo hace seguro y confiable. Si bien es cierto que este tipo de métodos puede llevar más tiempo que otro métodos, también es cierto que los resultados serán más firmes y efectivos.

Por eso, en caso de que quieras llevar a cabo este tratamiento puedes consultar con un profesional que te indicará cual es el remedio adecuado para tu organismo. Te recuerdo que en homeopatía los remedios son recomendados tomando diferentes parámetros.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3519
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.