Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Homeopatía para alteraciones funcionales del ciclo menstrual, dismenorrea, amenorrea, insuficiencia ovárica y congestión pélvica

08/03/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOSCHUS

Remedio de la hiperexcitabilidad nerviosa y de los espasmos nerviosos; está indicada en el tratamiento de palpitaciones nerviosas, psiconeurosis, crisis de nervios, hiperex- citabilidad sexual, histeria, alteraciones del ciclo menstrual y de la sexualidad. Depresión ansiosa, reacciones emotivas exageradas. Comportamiento condicionado por una sexualidad perturbada.

NITRICUM ACIDUM

Reglas adelantadas, abundantes que se acompañan de dolores en la espalda, la cadera y los muslos. Dolores picantes traspasando la vagina. Ulceración y pólipos del cuello uterino. Mujeres con hiperestesia sobre todo al ruido e intolerancia colérica al menor contratiempo.

PULSATILLA

Reglas retrasadas, irregulares, poco abundantes. Oligorrea y a veces amenorrea, o reglas cortas, intermitentes, que se paran un día y vuelven al otro. Pubertad tardía.

SEPIA

Frigidez, esterilidad femenina, déficit hormonal ovárico. Actúa como un verdadero estimulante hormonal no específico. Pesadez pelviana, prolapso uterino y de recto, reglas retrasadas, leucorrea amarilla ácida precediendo a las reglas, lumbago, metritis, amenorrea, menorragia y dismenorrea.

IGNATIA

Dismenorrea espasmódica o amenorrea debida a emociones. Frigidez.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.