Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Homenajean a Vicente del Bosque

20/09/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vicente del Bosque, homenajeado

Vicente del Bosque, homenajeado

Los seleccionadores de Europa reconocieron publicamente hoy, el trabajo de Vicente del Bosque durante la apertura de la novena reunión de tecnicos de la UEFA, esto gracias a sus excepcionales resultados conseguidos en el pasado Mundial Sudáfrica 2010. El francés Michel Platini estuvo presente.

Entre aplausos, Del Bosque subió al estrado para recibir su premiación y el abrazo de Platini, además del reconocimiento de los 53 técnicos de las asosiaciones europeas que desde hoy y hasta el próximo 22 de Septiembre se congregarán en Madrid en la reunión que la UEFA organiza cada año desde 1994.

‘ Intento aportar mis pocos conocimientos para que este gran deporte se desarrolle en el mundo entero. Los entrenadores son un elemento esencial en el desarrollo del futbol y los que más peligro afrontan. Se os contrata para ganar, pero sois las primeras víctimas cuando no se consigue’ , dijo.

Tras asegurar que ‘ el futbol no es posible sin que los entrenadores marquen sus pautas’ , Villar ratificó y se definió como ‘ notario’ de lo dicho previamente por Platini ‘ en su defensa de las Selecciones Nacionales’

‘ Habéis ganado fama, respeto y honores, pero no se os ha regalado nada, ha sido a base de trabajo y sacrificios. Defendéis los sueños de aquellos para los que las selecciones representan alegrías y esperanzas. Tenéis una enorme responsabilidad sobre vuestros hombros. El mundo del futbol debe mucho al colectivo que representáis’ , añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.