Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El homenajeado Cuauhtémoc Blanco saldrá de titular con México ante Israel

27/05/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El veterano delantero Cuauhtémoc Blanco saldrá de titular el miércoles con la selección de México en el partido de homenaje que se le rendirá ante Israel, anunció el lunes el seleccionador Miguel Herrera.

"Queremos que la gente lo vea ahí un rato en la cancha", dijo el "Piojo" Herrera al confirmar que la exestrella del Tricolor saldrá en el once inicial y jugará unos 15 o 20 minutos.

Tres veces mundialista con México, Blanco acaba de fichar por el Puebla a sus 41 años sellando su regreso a la Primera División después de varias temporadas en la categoría de ascenso.

La exfigura del América se entrenó el lunes con los 23 convocados de Herrera para el Mundial de Brasil en la cancha del imponente estadio Azteca, donde el miércoles le homenajearán unos 105.000 aficionados.

"Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de jugar este partido con la selección. Voy a tratar de jugar en conjunto con el equipo, espero que las cosas salgan bien", comentó un conmovido Blanco ante la prensa.

Herrera dijo que su idea es alinear ante Israel a Jesús Corona (Cruz Azul) en la puerta y a Paul Aguilar (América), Francisco Rodríguez (América), Diego Reyes (Oporto, Portugal), Carlos Salcido (Guadalajara) y Miguel Layún (América) en la zaga.

En el mediocampo jugarían Héctor Herrera (Oporto), Marco Fabián (Cruz Azul) e Isaac Brizuela (Toluca) y en la punta a Blanco (Puebla) junto a Oribe Peralta (América), detalló.

El choque ante Israel, selección que no clasificó para Brasil-2014, ha sido presentado como la despedida antes de la partida del Tricolor a la cita mundialista.

Israel "es un buen equipo, a ver con qué nos topamos. Queremos despedirnos muy bien de nuestra gente", comentó "El Piojo", al afirmar que todos sus jugadores están "al 100%".

Posteriormente, México viajará a Estados Unidos para disputar amistosos contra Ecuador el 31 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 3 de junio y Portugal el 6 del mismo mes, antes de partir un día después a la ciudad brasileña de Santos, donde estará concentrada durante el Mundial.

México está encuadrado en el Grupo A de la primera fase del Mundial. Su debut será el 13 de junio ante Camerún y posteriormente enfrentará al anfitrión Brasil el 17 y a Croacia el 23.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1915
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.