Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Se homenajea el paso Abbey Road de The Beatles

23/12/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abbey RoadCon el devenir cada vez mas rápido de los años, lo que rodea la historia de Los Beatles protagoniza un calibre increíblemente mítico. Lugares, objetos, fotos, personajes, vestuarios... es que cada elemento que adornó al popular grupo son piezas de adoración para millones y millones de personas en el mundo.

Obviamente, todo llega en base a la vigencia de sus canciones y el valor de todos los mismo es su arte. Entonces, no tendría que generar ningún tipo de asombro que, por primera vez en la historia de la música, la señalización de una calle reciba la categorización de Monumento Histórico. De hecho, se le ha entregado la distinción Grade II, el cual absorbe los patrimoniales en Inglaterra respectivamente.

El titulo se lo ha otorgado el Ministro de Patrimonio y Turismo, John Penrose, el cual aseguró los siguiente: "El paso de cebra no es un castillo o catedral importante, pero gracias a Los Beatles y a una pequeña sesión de fotos de solo 10 minutos, adquirió una fuerte personalidad para poder ser visto como parte de nuestro patrimonio histórico por así decirlo".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
1878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.