Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Un homenaje privado en memoria de Patrick Swayze tendrá lugar el domingo

30/09/2009 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un homenaje privado en memoria del actor Patrick Swayze, que murió el pasado lunes 14 a causa de un cáncer de páncreas, tendrá lugar este domingo en los estudios Sony,

La publicación explicó que el representante del intérprete emitió un comunicado en el que solicitaba a los fans del actor que "en lugar de llevar flores" realizaran donaciones a organizaciones como "The Patrick Swayze Pancreas Cancer Research Fund" o "Stand Up to Cancer".

El actor ayudó a esta última entidad a recaudar fondos durante el programa de televisión emitido en 2008 con carácter benéfico.

Al acto se prevé que acudan la madre del actor, su hermano Donald y su esposa, Lisa Niemi.

Un homenaje privado en memoria del actor Patrick Swayze, que murió el pasado lunes 14 a causa de un cáncer de páncreas, tendrá lugar este domingo en los estudios Sony,

El protagonista de películas como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990) falleció en Los Ángeles a los 57 años, víctima de una enfermedad que padecía desde comienzos de 2008.

Considerado uno de los galanes de Hollywood de la década de los 90, el aspecto de Swayze se había deteriorado durante este año después del tiempo sometido a quimioterapia para ganarle la batalla al tumor.

Este homenaje privado llega dos semanas después de que Lake Lure (Carolina del Norte), la localidad donde se filmó gran parte de "Dirty Dancing", organizara su propio homenaje de despedida al actor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.