Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel Asecas escriba una noticia?

Homenaje a Michael Jackson en la entrega de premios MTV

11/09/2009 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Janet Jackson dará comienzo al show del domingo en la noche con un tributo a su fallecido hermano. Posponen homenaje en Viena

Agencia AP

Antes de que MTV dé paso a su fiesta anual de adolescentes conocida como los Premios de Videos Musicales, la ceremonia tendrá un momento sensible.

Janet Jackson dará comienzo al show del domingo en la noche con un tributo a su fallecido hermano. La muerte de Michael Jackson el 25 de junio fue seguida poco después por los premios BET (donde Janet Jackson también apareció), pero el rey del pop era más cercano a MTV.

Aunque en un principio MTV actuó lentamente para mostrar videos musicales de artistas de raza negra, el ascenso meteórico de la cadena en la década de 1980 ocurrió simultáneamente que el de Jackson, cuyos videos musicales como "Thriller" y "Bad" impusieron nuevos parámetros en la forma de hacerlos.

Los Premios de Videos Musicales son conocidos por la familia. Janet Jackson ha ganado nueve y Michael Jackson abrió los de 1994 con un beso a su entonces esposa Lisa Marie Presley.

MTV también estrenará el avance de "This Is It", el documental sobre los preparativos de Jackson para ofrecer 50 conciertos en Londres.

"Obviamente hay muchas emociones en torno a Michael y su recuerdo, pero pienso que va a ser una linda velada de celebración en todo su esplendor", dijo Dave Sirulnick, el productor ejecutivo del espectáculo y vicepresidente de producción de MTV. "Todo se trata de ese equilibrio".

Sirulnick declinó dar detalles sobre el tributo a Jackson, pero dijo que ha habido "un pequeño grupo de personas trabajando arduamente en ello y por un buen número de semanas".

Desde los días de apogeo de los Jackson, la importancia de los videos ha decrecido grandemente, un desarrollo que irónicamente es evidente en los Premios a los Videos Musicales. Los característicos trofeos con forma de astronauta de la televisora serán entregados (Beyonce y Lady Gaga encabezan las listas con nueve nominaciones), pero los premios serán sólo una parte menor en el espectáculo.

En vez de un desfile de discursos, la ceremonia incluirá actuaciones de Beyonce, Jay-Z, Green Day, Lady Gaga, Taylor Swift, Muse y Pink. El rapero Wale and y la banda a go-go UCB fungirán como banda anfitriona.

"Twilight" (Crepúsculo), la cinta de vampiros sensación entre los adolescentes, también será una constante. Secuencias de la ansiada secuela "New Moon" serán presentadas por las estrellas de la película Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Ashley Greene, una co-estrella de "New Moon", será una corresponsal de moda en la carpeta roja del evento.

"Es una oportunidad para que una audiencia mundial vea qué es lo que está de moda; qué es el epicentro de estos días", dijo Sirulnick.

El presentador del año pasado, el actor y comediante británico Russell Brand, regresa a presidir otras actividades. En su primera vez como anfitrión, Brand memorablemente se burló de los anillos de pureza de los Jonas Brothers en el show del año pasado.

Este año los premios MTV serán transmitidos en vivo por MTV y MTV.com desde el Radio City Music Hall de Nueva York. Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel Asecas (4 noticias)
Visitas:
17779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.