Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Homenaje a Michael Jackson en la calle Triana

28/08/2009 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Palmas de Gran Canaria

Un grupo de seguidores de Michael Jackson organizaránn este viernes una coreografía popular para homenajear a Michael Jackson tras su reciente fallecimiento en la que participarán bailarines y público en general, quienes recrearán el vídeo clip del mítico tema Beat It.

Los organizadores de este evento, que tendrá lugar en la calle mayor de Triana y en la Plaza Hurtado de Mendoza, lo denominan Flashmob, término que definen como "multitud instantánea", que consiste, según explican en un comunicado, en que "una multitud de gente" se reúna en un momento y en lugar determinado, y, "de la nada, realice algún tipo de acción, generalmente corta" para luego "separarse y volver a hacer lo que estaba haciendo como si nada hubiera ocurrido".

Así, el homenaje que estos seguidores, capitaneados por Juan Guerrero, con los que colabora la academia de baile 'Paso a Paso', rendirán al Rey del Pop, que el próximo sábado hubiese cumplido 51 años, tal y como recuerdan, pretende "honrar su memoria bailando a su ritmo".

Más sobre

Para ello, a las 18.00 horas del viernes y en los dos lugares de la capital grancanaria escogidos para celebrar este acto simbólico, que durará dos minutos y medio, se congregarán bailarines que se mezclarán con el público que quiera participar.

Cuando empiecen a sonar las notas del clásico "Beat It, todos se reunirán y recrearán la coreografía del vídeo clip y, al terminar la acción, se dispersarán como si nada hubiera pasado", explica la nota.

"Es una acción, bonita, original e impactante, nunca antes hecha en Gran Canaria, aunque si en Estocolmo, París o Estados Unidos, donde el elemento sorpresa es determinante", destacó Juan Guerrero.

Los bailarines y el público que participarán en la coreografía podrán ensayarla por grupos horas antes, concretamente a las 16.00 horas, en la academia de baile Paso a Paso, situada en la Avenida Primero de Mayo, 44.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
11989
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.