Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

Homenaje al compañero caído.

05/05/2011 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana, en unos entrenamientos para el Campeonato de España de Velocidad, Óscar Ibáñez sufrió un grave accidente en la recta principal de Motorland, que le mantiene en la UCI del hospital zaragozano Miguel Servet.

imageHoy se ha celebrado el I Trofeo de Velocidad de Motociclismo MotorLand Aragón, y sus compañeros de parrilla han tenido un hermoso gesto hacia el piloto caído: han lucido una pegatina con su número, el 21, en la que podía leerse "Mucho ánimo Óscar" y se han hecho una foto con una pancarta firmada por todos con el lema "21, Óscar te esperamos" (fotos defullgas).

Hace pocos días Robert Kúbica abandonó el hospital, dos meses después de un accidente también contra un guardarail; entonces nos movilizamos los aficionados a la F1, intentando transmitir una parte de nuestra fuerza como apuesta por su recuperación.

Hoy nuestro deseo es queÓscar reciba el mismo apoyo para que, cuando recupere la consciencia, sepa que somos muchas las personas que esperamos y deseamos verle repuesto.

Desde aquí nos sumamos hoy a los aficionados al motociclismo, y especialmente a su hermano David, con quien tantas ilusiones ha compartido, y por quien nosotros sentimos un gran cariño.

Ánimo a toda la familia y esperamos ver recuperado pronto a Óscar.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
1904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.