Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

HomeFUTURA elige a MOBOTIX para su solución domótica multiplataforma

19/07/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha sido el fabricante elegido por la compañía HomeFUTURA para integrar sus soluciones domóticas multiplataforma

HomeFUTURA, el mayor distribuidor español de soluciones tecnológicas para viviendas y edificios, ha creado una aplicación que ha llamado “Visualización y Control de Instalaciones HomeFUTURA Multiplataforma" que ha integrado con el videoportero y las cámaras MOBOTIX, ya que éstas, además de aportar la mejor resolución de imagen del mercado con su calidad megapíxel, amplían la funcionalidad de los sistemas domóticos sin la necesidad de añadir elementos ajenos que encarezcan la solución. 

Se ha incluido la visualización del videoportero T25 y las cámaras MOBOTIX en la aplicación, la cual controla todas las instalaciones de la vivienda, luces, persianas, climatización,   TV, música, películas, etc.

Más sobre

Gracias a esta aplicación de HomeFUTURA, por ejemplo en el ipad, sacamos una ventana en la que podemos ver la imagen de la habitación que nos ofrece la cámara MOBOTIX y  pulsando sobre la imagen controlamos todos los equipos que vemos en la imagen en tiempo real. Es decir, podemos encender y apagar, por ejemplo, una lámpara o una televisión, en tiempo real pulsando sobre la lámpara o TV  que vemos en la imagen, y estos se encenderán y apagarán en tiempo real en la habitación como en la imagen que vemos.

Esta aplicación es multiplataforma lo que quiere decir que es la misma para  iPad*, iPhone*, iPod*touch, tablets Android, smartphones Android, ordenadores con Windows u ordenadores con Mac.

 

 

 

* Apple, el logotipo de Apple, iPod y iTunes son marcas registradas de Apple Inc. en EE. UU. y otros países. iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch son marcas de Apple Inc.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (609 noticias)
Visitas:
1846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.