Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Homefront - Empieza la ocupación

15/03/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro de propaganda de la Gran República de Corea ha anunciado hoy que Homefront, un emocionante shooter en tercera persona de THQ y Kaos Studios, está ya disponible en los establecimientos base del capitalismo conocidos como "tiendas" a lo largo del mundo.

Representando los infructuosos esfuerzos de la llamada Resistencia de los Estados Unidos por negar el glorioso destino de la Armada de la liberación del Pueblo Coreano, Homefront podrá ser una efectiva herramienta educacional para todos los ciudadanos en posesión de un sistema de juego y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, un sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 o Windows PC.

THQ Inc. (NASDAQ:THQI), que dispone de una larga e ilustre historia en mantener a los consentidos capitalistas entretenidos con originales experiencias de juego, ha informado que Homefront ha llegado a lo más alto de las listas de pre reserva en todo el mundo y en consecuencia, serán honorados por parte de la Gran República de Corea.

"Homefront combina una única y emotiva campaña para un jugador, con una experiencia online multijugador increíble", ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de juegos Core, THQ (y sospechoso de ser Enemigo del Pueblo desde hace mucho tiempo). " Kaos Studios ha creado la experiencia definitiva en juegos de guerra a gran escala tanto en consola como en PC, y las innovaciones como Battle Point y Battle Commander ofrecen un radical y nuevo giro en el género, haciendo el juego accesible y creando una experiencia gratificante tanto para recién llegados al género como para veteranos de los FPS."

"Estamos encantados de la reacción tanto de los jugadores como de los medios especializados", ha añadido Dave Votypka, director creativo y director general de Kaos Studios. "No podemos esperar a unirnos a los jugadores de todo el mundo en el intenso modo online para 32 jugadores ofrecido por nuestra flota global de servidores."

Para celebrar el lanzamiento de Homefront, THQ ha emitido un documental que revela el glorioso ascenso, invasión y ocupación de Estados Unidos por parte de la Gran República de Corea, conseguido en parte por el exitoso desarrollo del dispositivo nuclear EMP. Puedes visionar esta pieza titulada "Historia Futura – sin censura "en el canal oficial de YouTube de Homefront YouTube.com/Homefrontgame.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.