Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Hombres multiorgásmicos

05/12/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre preocupados por llegar al final, por mantener su erección, por ser buenos amantes, complacer a su pareja y rendir en la cama como todo "buen hombre", poco a poco se han olvidado de su placer propio, del que les permite abandonarse a la experiencia de vibrar con calma y con tiempo, y con todo

¿Se puede ser un hombre multiorgásmico?"

Aquí se plantean diez pasos que se recomienda que siga todo hombre, así como también cómo llevar una buena vida orgásmica.

Diez pasos

1. Iniciar la investigación a través de la masturbación propia. Esta forma le permitirá tomar conciencia de su propia excitación sexual, qué le gusta, qué no, y su propio ritmo.

2. No apurar el proceso; mientras mayor sea el tiempo que dure para prolongar la eyaculación, más aprisa se aprenderá a ser multiorgásmico.

3. Siempre orine antes de darse placer de propia mano. Una vejiga llena le hará sentir la necesidad de eyacular más rápido y será difícil contenerse.

4. Utilice lubricante para aumentar las sensaciones.

5. Dese unos 20 minutos, depende del humor y momento, para acercarse al orgasmo por lo menos tres veces.

6. Dese cuenta de todos los procesos que suceden cuando está a punto de llegar al orgasmo ¿cómo es su respiración? ¿qué músculos se tensan? ¿aumenta su ritmo cardiaco? ¿su boca está abierta o cerrada? ¿qué otras partes de su cuerpo se mueven? ¿siente el fluir de la energía o pasa rápidamente?

7. Tome conciencia de la tendencia que le lleva a apresurarse antes de llegar al clímax. Relájese y resista.

8. Cuando llegue al punto de ser capaz de alcanzar el clímax sin eyacular, deténgase y disfrute todas las sensaciones. Lo más seguro es que se sienta muy cargado de energía.

9. Sea paciente. Es probable que necesite varias de estas sesiones para controlar su orgasmo eyaculatorio.

10. Luego puede practicarlo con su pareja. Pídale que le ayude a explorar sus sensaciones.

Para llevar una buena vida orgásmica en pareja

Pareciera que muchos de ellos lo han reducido a la penetración y eyaculación, pero por qué no disfrutar el momento y ser como ellas: ¿tener diversos orgasmos y una energía sexual maravillosa? ¿A dónde

Comer bien: Los alimentos bajos en grasas ayudan a conseguir el orgasmo. La hormona que estimula el deseo sexual es más alta cuando son menores los niveles de grasas.

Meditar y llevársela leve: El relajamiento aumenta el deseo sexual.

No al estrés: Evítelo. Puede bajar los niveles de testosterona.

Hacer ejercicio: Aumenta los niveles de testosterona. Los vasos sanguíneos se dilatan aumentando el volumen de la sangre en la zona genital y se sensibiliza el tejido vaginal.

Cuando la mujer ovula son los mejores días: Algunos autores afirman que a mitad del ciclo, la testosterona aumenta, y con ésta también el impulso sexual; las mujeres tienden a masturbarse más, a iniciar el coito y lograr el orgasmo. Los estrógenos y la oxitocina aumentan en los cuatro días posteriores a la ovulación. Pero al mismo tiempo tengan cuidado pues es cuando más riesgo de tener embarazos.

Después de la menstruación: Cuando aumenta la progesterona, la semana anterior a la menstruación, en algunas mujeres, casi desaparece el deseo. Pero vuelve a aparecer justo después del periodo, a veces un día después o hasta cuatro días de diferencia, pero ninguna mujer podrá negar que esos son los días en que más excitada se siente.

No fumar: Las mujeres que dejan el cigarro tienen más orgasmos que cuando fumaban. Los hombres que fuman demasiado pueden tener problemas de erección, así como de eyaculación precoz y cansancio.

Trastornos del sueño: La falta de sueño provoca una acumulación de cortisol, la hormona del estrés, que puede afectar el apetito sexual.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
5699
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.