Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Hombres armados asesinan en Egipto a 4 supuestos espías de Israel

06/10/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hombres armados han colgado este domingo un video en Internet que muestra la decapitación de tres egipcios, por considerarlos supuestos espías del régimen de Israel, y el tiroteo de un cuarto por ser informante del Ejército de Egipto.

Las imágenes, divulgadas por el grupo armado Ansar Beit al-Maqdis con presencia en la región egipcia del Sinaí, muestran tres hombres que confiesan antes de ser decapitados por individuos encapuchados, y después sus cabezas fueron colocadas sobre sus espaldas.

De igual manera, un cuarto individuo confiesa haber sido informante del Ejército y luego es abatido a balazos.

En el video, este grupo extremista condena la "colaboración" del Gobierno de El Cairo con las autoridades israelíes para atacarlo en el Sinaí, para después enfatizar que perseguiría a todos los informantes que colaboran en esta represión.

Durante los pasados meses de agosto y septiembre, los integrantes de este grupo decapitaron a cinco personas por haber espiado para el régimen de Israel.

En un mensaje emitido antes de la fiesta de Eid al-Adha (la Fiesta del Sacrificio), celebrada en los pasados días sábado y domingo en diferentes países musulmanes, Ansar Beit al-Maqdis amenazó con ataques a las fuerzas de seguridad de Egipto.

Desde julio de 2013, fecha en que fue derrocado el presidente egipcio Mohamad Mursi, los elementos de Ansar Beit al-Maqdis han reivindicado la autoría de varios ataques perpetrados contra la Policía y el Ejército de ese país norafricano.

En pasado mes de septiembre, este grupo intentó realizar un atentado contra el ministro del Interior de Egipto, Mohamad Ibrahim, sin resultado alguno.

Tas/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
4065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.