Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Hombres sin afecto natural (2Timoteo 3:1-3): ¡Subastan a un bebé por Internet!

12/02/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La presunta subasta de un bebé en México , anunciada hoy en el portal de la empresa MercadoLibre , generó una fuerte polémica e indignación en las redes sociales, y obligó a la compañía a deslindar su responsabilidad.

El anuncio que apareció en el portal ofrecía " Hermoso Bebe En Venta Para órganos O Lo Que Necesite Urge! ", mismo mensaje que fue subido a la red social Twitter y que se convirtió en un " Trend Topic " durante varias horas de este viernes.

MercadoLibre , una empresa que facilita en internet el intercambio comercial entre particulares, señaló en un comunicado que el anuncio " se dio de baja de forma inmediata y el usuario fue eliminado de la comunidad, debido a que se trata de una publicación que está prohibida en el portal ".

El portal emitió la nota en " atención a la preocupación manifestada por diversos medios de comunicación y de la sociedad ".

De acuerdo con los medios, el anuncio ubicaba al vendedor en la capital mexicana y fijaba un precio inicial de 20.000 pesos (unos 1.570 dólares ) y un plazo de nueve días para recibir ofertas.

Los usuarios de la red de Twitter expresaron su indignación y rechazo después de que uno de los tuiteros dio a conocer el anuncio.

Los comentarios de usuarios coincidían en su repudio a esta oferta, con frases como: " enfermo poner a la venta un bebe y sus órganos en Mercado Libre ", " No es posible que hagan esto! es indignante!", y "lo más asqueroso de la sociedad venta de un niño en Mercado Libre ".

La empresa explicó que sus condiciones establecen que " está prohibida la oferta y/o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos ".

Además, reiteró su compromiso y colaboración con la sociedad y las autoridades para mantener una comunidad de internet " en donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y la ley".

Aseguró que cuenta con vigilancia permanente para eliminar del sitio cualquier tipo de artículos que vayan contra sus políticas.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
5908
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.