Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

Hombrechic.com el nuevo blog para hombres

26/07/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Www.hombrechic.com es el nombre del nuevo blog de moda, tendencias, cuidados y estilo de vida masculino que se crea en el mundo de los blogueros en español

Http://hombrechic.com/ es el nombre del nuevo blog de moda, tendencias y estilo de vida masculino que se crea en el mundo de los blogueros en español.

El periodista Diego Alejandro Rodríguez, es el creador y responsable de este blog, que en un año ha logrado consolidarse como un portal de consulta tanto de amantes de la moda, como de diseñadores y gente del sector que está interesada en conocer qué piensa la gente del común, que se está usando y qué dirección marcan las tendencias.

"Hombrechic.com nació como respuesta a la necesidad que existía entre los hombres, ya que espacios para la moda en general y el tema femenino abundan, pero en el campo masculino estaba un poco más descuidado, olvidando que somos parte importante del mercado y que éste es un tema que nos interesa cada día más", señaló Rodríguez.

Diego es periodista, tiene una Maestría en comunicación Periodística Institucional y Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado para diferentes marcas de moda y consumo.

Este joven apasionado de la moda y la comunicación espera seguir trabajando muy fuerte en este proyecto y ganar cada vez más seguidores y lectores a través de su blog y demás redes sociales de Internet unidas a su espacio en la web.

Http://www.facebook.com/hombre.chic

http://twitter.com/hombrechic

http://hombrechic.com/feed/

http://www.flickr.com/photos/hombrechic/


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
5888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.