Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Salud escriba una noticia?

El hombre también se maquilla: consejos básicos para empezar

16/06/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El hombre tiene que buscar la naturalidad: lograr un tono de piel uniforme con un maquillaje que no se note.
  • Antes, debes preparar tu piel: lávate la cara e hidrátala.
  • Son pocos los fabricantes que no han lanzado una línea para el hombre.

Maquillaje para hombres

La cosmética masculina ya no es una rareza. Sus productos se anuncian como uno más y poco a poco son cada vez más los hombres que cuidan la salud y el aspecto de su piel.

Además de usar cremas de limpieza e hidratación para prevenir las arrugas, muchos hombres apuestan también por el maquillaje, que ya no es sólo cosa de metrosexuales.

Ya son unas cuantas las marcas especializadas en maquillaje que han lanzado líneas para hombres: Shiseido, L'Oreal, Nivea, Clinique, Ken Men, Guerlain, Gaultier son algunas, pero la lista va creciendo. Son pocos los fabricantes que no han lanzado una línea para el hombre.

El hombre se maquilla ya como viene haciendo la mujer, pero el método y el objetivo son distintos. Si una mujer puede decidir entre un maquillaje discreto, casi imperceptible, o uno extremo que quiere "notarse", el hombre tiene que buscar la naturalidad.

Más sobre

Buscamos un look sano y agradable, con un tono de piel uniforme. Al aplicar el maquillaje consigue que no se note o se advierta lo menos posible; aplícalo de manera uniforme sin recargar ninguna zona del rostro.

Uniforme y natural

Elijas la marca que elijas, antes de maquillarte debes preparar tu piel. Lávate la cara e hidrátala con alguna crema facial; sólo así obtendrás un maquillaje natural.

Además, las imperfecciones del rostro, como en el caso de las ojeras, las puedes combatir atacarán con un corrector, como por ejemplo en el caso de las ojeras.

Si no tienes ojeras sino bolsas no uses corrector porque las realzará.

Si se trata de una crema, aplícala en la palma de la mano y extiéndela uniformemente hacia el cuello, por todos los rincones de la cara, pasando por el sector central de la cara.

El maquillaje no sirve para parecer moreno, un típico error de principiante, por lo que debes elegir un tono acorde con tu color de piel.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Salud (369 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1987
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.