Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ok.rick escriba una noticia?

Un hombre que sueña es invencible

01/01/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la nada a todo va un simple cerra de ojos, pruebalo y verás lo que encuentras

Hay días que uno no se debería levantar de la cama, ya que, todo absolutamente todo, sale mal, o es problemático, o simplemente nos molesta. Ese es uno de esos días en que nada va a salir bien, cualquier cosa que oigamos, venga de quien venga nos va a poner en máxima tensión.

Todo empezó nada con el alba, con los primeros rayos de sol de una mañana gris de diciembre, el cuerpo estaba resentido como si hubiese estado toda la noche o de fiesta, o bien haciendo deporte extremo, situación nada más lejos de la realidad. Simplemente me había levantado, como cualquier mañana, para incorporarme a la rutina diaria, y en eso me mire al espejo, y a quien vi no lo reconocí, era alguien distinto, alguien diferente.

Perplejo me que quede mientras me miraba y no me reconocía, mientras analizaba que había ocurrido me percaté de lo sucedido, había transcurrido mucho tiempo, mi cara era diferente, ya no era la faz de aquel mochuelo imberbe, lleno de ilusiones y sueños, era un rostro curtido en mil batallas, con una cierta inclinación a la tristeza, el pelo ya no era castaño claro, ahora el tono era grisáceo, aunque más bien tirando a blanco.

Ya entendí lo que había sucedido, el tiempo había pasado y no me había dado ni cuenta, ayer parecía un joven con las hormonas disparadas, hoy soy un don con cierta inclinación al conformismo y a los kilos de más, y lo que rondaba por mi cabeza era ¿dónde se que aquél chico lleno de ilusiones? ¿hay alguien a mi lado? ¿qué me ha llevado a esta situación?, y muchas dudas de difícil respuesta.

Tras estos 20 minutos intensos, después de lavarme la cara y haber reflexionado, me dije, de alguna forma tengo que volver a encontrarme saber dónde me perdí y dónde quiero llegar. Rebusque entre mis recuerdos y vi demasiadas imágenes, muchas de ellas sin sentido, hasta que en un momento determinado, la imagen de una mirada femenina a mi cabeza llegó, una mirada dulce, serena, y que me aportaba una maravillosa calma.

Fue en ese momento cuando decidí que mi misión era saber quien era la dueña de dicha mirada, y aunque fuese dolorosa dicha búsqueda, por lo que pudiese encontrar, a ello me presto, y así lo haré.........

Esta anécdota sucedió hace más de cinco años, y todavía sigue buscando esa mirada reconfortante, sabe que tarde o temprano la encontrará es su sino, y ese día podrá descansar en paz, podrá dormir el sueño de los justos. Personalmente esta historia me demostrado que un hombre con ilusión, fe y confianza es invencible...................., y jamás se rendirá. (aunque no es mi historia me identificó con él, si quieres ponerle un nombre llámenlo Manolo)


Sobre esta noticia

Autor:
Ok.rick (39 noticias)
Visitas:
3184
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.