Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Hombre sonrió mientras lo velaban

11/05/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Villa Mercedes: dicen que un hombre sonrió y respiró mientras lo velaban

El curioso hecho tuvo lugar este fin de semana cuando un hombre de 40 años era velado en su vivienda. Vecinos y familiares aseguran que lo vieron sonreír y que el cuerpo tenía temperatura. El hombre finalmente fue sepultado.

La viuda, Anahí, con su hijo de un año y medio, cuenta lo sucedido

El populoso barrio Plan Lote Eva Perón 1 de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, vivió una situación entre curiosa y escalofriante, cuando velaban a un hombre de 40 años en su vivienda.

El episodio tuvo lugar el viernes último, cuando un trabajador era velado en su vivienda y ante la mirada atónita de su viuda, familiares y amigos el cadáver sonrió y respiró, según el relato de algunos de los presentes.

De acuerdo a los trascendidos, fue tan impactante que varios testigos de esta situación se desmayaron o salieron corriendo despavoridos del lugar.

Inmediatamente la viuda llamó a un servicio de emergencia, que cuando llegó al lugar constató que el hombre estaba muerto.

"Hizo una sonrisa bien clara y tenía temperatura en el cuerpo", aseguró a Silvina, una amiga del fallecido.

Por su parte, un vecino que se identificó como Pedro, señaló: "Yo estaba un poquito más retirado cuando veo que se sonríe, en ese momento lo tocaron y estaba calentito".

Todos estos hechos también fueron corroborados por su viuda Anahí, una mujer de 35 años que se quedó sola con sus tres pequeños hijos que tienen entre un año y medio y 9 años.

Este hombre, cuya identidad no trascendió, sufría de hernia de disco y para combatir el dolor se habría hecho aplicar una inyección que, por causas que se investiga, derivó en una gangrena que le desencadenó la muerte en cuestión de horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.