Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"Mi hombre. Seducción" de Jodi Ellen Malpas

06/11/2013 07:45
0

image

Sinopsis

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión yConfesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Datos Técnicos

Editorial: Planeta

Número de páginas: 560 Encuadernación: Tapa blanda / Ebook ISBN: 9788408122296 Año de edición: 2013 Precio: 17€ / 9, 49€

Sobre el autor: Jodi Ellen Malpas

Impresiones

Hace algo más de un año una trilogía sorprendió a lectores y críticos, redescubrió un género que hasta entonces no tenía demasiados adeptos ni era una de las estrellas de las librerías. Sorprendió y se agarró con fuerza a la lista de los más vendidos. Muchos han sido los títulos que se han puesto al rebufo de aquel y que han intentado conquistar del mismo modo, pero no todos lo han conseguido. Sin embargo, hoy os queremos presentar a la primera entrega de la trilogía Mi hombre , titulado "Seducción", novela que nos ha sorprendido gratamente por aportar calidad y entretenimiento a partes iguales. Género erótico sí, pero de calidad.

Ava es una joven interiorista a la que acaban de asignar un ambicioso proyecto que se aleja un poco de su especialidad. Acude con cierto recelo a una mansión reconvertida en hotel, que su propietario quiere redecorar. Y tiene que ser ella y solo ella quién dirija el proyecto, él confía sólo en ella. Sin embargo, Ava queda bloqueada/noqueada cuando se encuentra frente a él. ¿Quién es ese hombre que ha echado por tierra su confianza en sí misma? ¿Por qué siente esa atracción por él con su simple presencia? Ava decide que tiene que alejarse de allí, renunciar al proyecto y evitar a ese misterioso hombre, ... pero... no va a ser fácil, él no se lo va a poner fácil.

"El grandullón, o John, ahora que sé cómo se llama, se aparta y me deja echarle un primer vistazo al señor Jesse Ward. Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo. Me quedo ahí parada, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo... En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia."

A lo largo de la novela no nos encontramos con escenas de sadomasoquismo, ni lenguaje burdo y directo, no, estamos ante una historia escrita por una mano delicada, que describe escenas de sexo (el género lo "requiere") de forma exquisita, con un toque de delicadeza que envuelve a cada escena, describiendo la sensualidad, el erotismo y la pasión de cada instante. Encuentros entre dos personas que sienten una atracción fatal.

El protagonista masculino, Jesse Ward, tiene su lado dominante, pero también un lado dulce y seductor que enamora. Y por qué no decirlo, provocador hasta más no poder. Ava no es la clásica protagonista sin personalidad, si no que tiene su carácter y su instinto, ese que le intenta advertir de que esa relación no la conviene.

Poco a poco iremos conociendo los secretos que esconde Jesse bajo siete llaves, ¿qué hay detrás de ese hombre?

El final del libro es apoteósico, lleno de sorpresas, tantas que no puedes parar de devorar las páginas mientras tus ojos vuelan sobre cada línea y permaneces boquiabierto.

Esta novela tiene personalidad propia e invita a seguir disfrutando de su historia a través de sus futuras entregas. Un libro muy intenso y apasionado que supone una nueva vuelta de tuerca al género.

image

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en