Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"El hombre más rico del mundo", el mexicano Carlos Slim, propone trabajar 11 horas al día y 3 días a la semana

09/12/2013 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Miércoles, 04/12/2013 image"EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO", EL EMPRESARIO MEXICANO, CARLOS SLIMCredito: Notimex04 de Diciembre.- El hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, el mexicano Carlos Slim, considera que todos los empleados sin distinción de edad deberían trabajar tres días a la semana en jornadas "de 10 o 11 horas" para "tener libres otros cuatro días y dedicarlos a innovar", y retirarse después de los 70 años, porque -afirma- "el límite de sesenta se estableció cuando la gente se moría a los sesenta o poco más y ahora vivimos hasta los 85 o los 90".

Slim, que posee bienes que ascienden a los 79.100 millones de dólares, cree que los países con alta deuda pública y déficit elevados sólo tienen ante sí tres caminos para sanear sus cuentas: aumentar los ingresos, reducir el gasto y vender activos, en especial infraestructuras.

Estas afirmaciones las hizo Slim, en una conferencia privada en la que estuvo acompañado por la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon. El presidente de Grupo Carso, dijo "que es importante dar paso a nuevas generaciones creativas e innovadoras en el sector privado".

Más sobre

"En esta revolución tecnológica, donde los cambios son muy rápidos e importantes, necesitamos de gente trabajadora, innovadora, creativa y entusiasta que no tenga miedo al cambio", expresó.

Enfatizó que la iniciativa privada debe realizar una mayor inversión para que sus trabajadores estén mejor capacitados y educados para las labores que ejercen diariamente.

"Desde mi punto de vista, la sociedad enfrenta un reto en educación y de condiciones laborales, donde hace falta libertad, oportunidad y derechos humanos", expresó.

Resaltó también que se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en tecnología para que la economía y el mercado (mexicano), puedan crecer con innovación y productividad.

Con información de RT y Notimex.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.