Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agatha Miller escriba una noticia?

Un hombre reclama que su pizza no lleva nada encima hasta que descubre que la ha abierto al revés

11/05/2009 16:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llamada telefónica en la que el hombre se queja de que la pizza no lleva nada encima se ha convertido en un fenómeno de internet.

Más de 20.000 personas ya han escuchado la grabación en la que un hombre galés se queja al centro de llamadas de un establecimiento de comida rápida. El motivo no es otro sino que al parecer el establecimiento le ha dejado sin cena, ya que la pizza recibida ha llegado sólo con la base y sin nada por encima. Minutos después, el enfado se convierte en vergüenza, ya que el individuo se da cuenta de que ha abierto la caja de la pizza dada la vuelta y que realmente está viendo la parte de abajo de la base.

Lejos de enmendar el error y tras admitir sentirse "como un estúpido", posteriormente el hombre se queja de que la caja debería venir con instrucciones de apertura diciendo el lugar exacto por el que debería ser abierta.

Tras admitir sentirse "como un estúpido", posteriormente el hombre se queja de que la caja debería venir con instrucciones de apertura.

A pesar de sonar a broma, un responsable de la cadena de establecimientos afirma que la llamada parece verídica, y que a pesar de la queja del cliente, de momento no tienen pensado incluir instrucciones en las cajas de sus pizzas.

Para disfrutar de la queja:  http://www.youtube.com/watch?v=8H8HnaTIcmk

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agatha Miller (18 noticias)
Visitas:
20076
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Lila Luz Del Mar (12/05/2009)

Me muero, jajaja. ¿De casualidad no irá a exigir ese señor que además de las instrucciones le impriman un folleto para tratar los problemas con pizzas?. Yo tenía un perro que cuando encontraba un hueso sin carne por un lado solito y sin saber leer metía una de sus patas para voltearlo y seguía rumiando de lo lindo. ¿Es mucho esperar de un ser humano que si la pizza no tiene nada la voltee?