Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Cómo encontrar a un buen hombre que se quiera casar conmigo

13/02/2011 20:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escucho y escucho a varias amigas que me dicen que no hay hombres que se quieran casar, que ya los hombres no quieren tener relaciones serias, que ahora los hombres no se quieren casar.

Por otro lado tengo amigos que no encuentran mujeres con quién casarse, otros terminan con sus novias porque son ellas las que no quieren hacer el compromiso, otros tantos hombres andan por ahí solos porque les tienen miedo a las lagartas que andan sueltas en el camino.

La verdad es que SI HAY HOMBRES QUE SE QUIEREN CASAR y si tú quieres casarte también UNICAMENTE TIENES QUE ENCONTRAR A UNO.

Lo malo es que lo que acabo de decir es completamente cierto. Tienes que ser tú la que lo encuentres, si estás esperando que el príncipe azul toque a tu puerta eso no va a pasar. Tienes que ser tú la que le hagas ver que existes para que el te lleve al altar en matrimonio más pronto de lo que te imaginas.

Tienes que entender que los hombres son flojos y tímidos por naturaleza. A los hombres no les gusta eso de salir a buscar mujeres que los pueden rechazar y si no saben que tú estás disponible se quedarán con las que se ponen en su camino primero que tú.

Así que si sigues estos consejos seguro encuentras un hombre serio que valga la pena que se quiera casar contigo en menos de un año.

  1. Dile a todo mundo que quieres conocer a un hombre que valga la pena.

El mundo sabe que estás buscando un hombre bueno para casarte o lo tienes como secreto. Si eres de las que mejor no dices nada por si no lo encuentras no sentirte mal temo decirte que estás fallando la estrategia. Tienes que promocionarte. No tienes que distribuir folletos pero si le puedes decir a tus amigos y conocidos que estás interesada en conocer a Mr Right. Así puede que llegue a oídos de un candidato que valga la pena que Miss Perfect está libre y quiere conocer a alguien.

  1. 2. Revisa tu actitud.

Ya le dijiste a todo mundo pero sales a la calle y no volteas a ver a nadie, sales a un bar y te sientas en el rincón y solo platicas con tus amigas, sólo sales con tus amigas casadas, te quedas en tu casa sin salir, no hablas con desconocidos, crees que solo los guapos merecen tu atención. ¿Qué estás haciendo que mantiene alejado a ese hombre de tu vida? Tu actitud puede ser la responsable de que ni las moscas se te acerquen.

  1. Define cómo quieres que sea ese hombre y concéntrate en encontrar ese tipo de personas.

Eso de encontrar un hombre es un poco como encontrar clientes para tu negocio. Si tienes un negocio tienes que definir qué tipo de clientes van a comprar tus productos para que vayas con ese mercado a promocionar tus servicios. Igualmente con una pareja, si logras definir cómo quieres que sea esa persona podrás acudir a lugares que ese tipo de hombres frecuenten para incrementar tus posibilidades de conocer a alguien así.

  1. 4. Lleva un plan de ataque.

Como dijimos antes: los príncipes azules llegando en su caballo a rescatar a su princesa del castillo se quedaron en las películas. Si de verdad quieres encontrar al amor de tu vida tienes que poner de tu parte y hacer algo para encontrarlo. Empieza a hacer actividades donde puedas conocer a Don Perfecto. Puedes tomar clases de algo, hacer algún deporte, hacerte voluntaria en alguna asociación. Empieza a hacer cosas que disfrutes tú. En la medida en la que te desenvuelvas bien y estés disfrutando de lo que haces conocerás a más personas que te pueden acercar al hombre de tu vida.

  1. 5. Perfecciona el coqueteo.

Tal vez es aquí donde andas fallando porque eres tímida o porque crees que van a pensar que estás muy desesperada. Es hora de aprender de las lagartas sus secretos y llevarlos a cabo con estilo. Observa esas zorras que tanto éxito tienen que hacen para que todos los hombres se vuelvan locos por ellas. Normalmente, le sonríen a todo mundo y no ven menos a Juanito el Contador ni tratan mal a Filomeno que lava los coches. Juanito puede que tenga un primo que sea interesante y Filomento puede que tenga un cliente interesante al que le pueda presentar. No te preocupes, no tienes que ser una loca a partir de mañana. Tan sólo tienes que lograr que la gente se sienta valorada y especial. Una sonrisa nunca falla y la gente no cree que eres una zorra.

  1. 6. Vístete para atraer miradas.
Más sobre

No te estoy diciendo que uses un escote hasta el ombligo tan sólo que si quieres que los hombres se den cuenta de que hay una gran mujer disponible para formar una relación de pareja seria tienes que usar la ropa adecuada para que todo mundo se entere de que existes y de que vale la pena voltear a verte. Vestir con naturalidad es lo mejor pero destaca tus mejores cualidades. Si quieres que los hombres te volteen a ver usa faldas, tacones y un escote sugerente pero no muy pronunciado.

  1. 7. Ten cuidado con lo que dices cuando empiezas a conocer a los candidatos.

Ya sé que tal vez vas a decir "si me quiere que me conozca como soy" pero tienes que pensar que si en realidad quieres tener una relación seria con alguien tienes que tener cuidado con lo que dices y hacer tus conversaciones atractivas y no alejarlo al primer cruce de palabras. Nunca hables de lo mal que te fue con tu ex en tu primera conversación ni lo hagas sentir que ya traes el velo en la bolsa de mano para llevarlo al altar.

  1. 8. Aléjate de los que no son apropiados.

Puede que la edad te haga sentir presionada pero piensa que puedes perder tu valioso tiempo si se te atraviesan en el camino candidatos que no te convienen. Si son casados vas a perder mucho tiempo en lograr divorciarlos si es que lo logras que la mayoría de las veces no pasa. Huye de los malos candidatos lo más pronto posible. No pierdas tu tiempo.

  1. 9. Ten cuidado con ir a la cama a la primera.

Si encuentras a uno que te encanta y crees que puede ser el hombre de tu vida y terminas en la cama a la primera las posibilidades de que eso se convierta en algo serio son muy pocas. Normalmente los hombres luchan por lo que les cuesta más trabajo, así que aguántate las ganas y usa tus cartas para convertir esa chispa de pasión en matrimonio.

  1. 10. Busca puntos en común entre los dos.

Esto lo debes hacer tanto para crear interés en tu persona como para evaluar si realmente es lo que quieres. Si no logras encontrar un punto en común entre ambos es difícil que puedas llegar más lejos.

  1. Si lo encuentras busca una forma de volverlo a ver.

A veces resulta que lo encuentras y lo dejas ir. Ahora los hombres son más tímidos que antes y tienen miedo al rechazo. Si te gusto y ya sabes que está libre aprovecha esa parte de encontrar algo en común para poderse ver en una segunda ocasión sin espera a que él te llame y se lo dejes al destino. Trata de arreglar una cita para verse otra vez. No tiene que ser una cita de amor tan sólo un pretexto para otro encuentro. Si lograste identificar que le gustan los mismos libros que a ti te gusta, ofrece verlo nuevamente para prestarle ese libro. Si le gustan las películas de arte coméntale que vas a ir a la muestra de Cine y que igual podrían ir juntos. Si tienes un contacto en tu trabajo que le puede servir para cambiar de puesto o promover su empresa queden en verse pronto. Ya de perdida si no logras quedar en otra fecha por lo menos pídele su tarjeta o pregúntale si lo puedes encontrar en Facebook.

Tengo una amiga que decía que una mujer que se quiere casar lo único que tiene que hacer para lograrlo es buscar un hombre que también se quiera casar. No importa que haya millones de hombres que no se quieran casar tú nada más necesitas a uno.

Piensa en todo lo bueno que tienes que ofrecer a esa persona. Valórate y si de verdad lo quieres hacer manos a la obra y ya no pierdas el tiempo con parejas destructivas, amigas que no te ayudan a encontrar el amor, deja de pasártela cuidando a tus sobrinitos o en ser la perfecta hija y concéntrate en lo que en realidad importa: tu vida.

Te invito a que te unas a mi Taller de la Autoestima.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
7561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

minerva (02/11/2013)

quiciera encontrar a aun buen hombre cariñoso romantico detallista y muy sincero