¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Tuvo que ser trasladado a un hospital tras quedarse "pegado" en el inodoro, todo porque un bromista puso pegamento ultra mega poderoso en el asiento
Tuvo que ser trasladado a un hospital tras quedarse "pegado" en el inodoro, todo porque un bromista puso pegamento ultra mega poderoso en el asiento.
José Sanhueza C.
(Canberra).- Hay noticias frikies, y hay noticias crueles. Esta es una mezcla de ambas. Sucede que un hombre sufrió la humillación de su vida en Australia, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital tras quedarse "pegado" en el inodoro, todo porque un bromista puso pegamento ultra mega poderoso en el asiento, citó L´absurd Diary.
El ciudadano, de 58 años, se sentó en el trono mientras realizaba compras y pronto se dio cuenta que no podía volver a ponerse de pie -menos subirse la ropa interior- tras pegarse de inmediato al asiento del inodoro, en Cairns, noreste de Australia.
16.50 Tuvo que ser trasladado a un hospital tras quedarse "pegado" en el inodoro, todo porque un bromista puso pegamento ultra mega poderoso en el asiento
Las autoridades llamaron una ambulancia para ayudar a la pobre víctima. El personal paramédico removió el asiento del w.c. y trasladó al hombre pegado a él hasta un hospital, donde le aplicaron disolventes de potencia industrial para despegárselo.
El hombre, que no fue identificado, no sufrió lesiones pero estaba "sumamente avergonzado" con la situación, informó Di Forsyth, un funcionario del gobierno local de Cairns.
"Me disgusta tremendamente que un caballero deba experimentar algo así porque alguien piensa que se trata de una broma", destacó Forsyth. "Se trata de una broma enfermiza", agregó.