Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Hombre negro revela que se está volviendo blanco por la misma enfermedad de Michael Jackson

10/07/2009 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intenta salir a la calle maquillado, ya que no le gusta que le queden mirando

Durante práCticamente toda su vida, Michael Jackson fue cuestionado respecto a su repentino “blanqueamiento” a la piel. Y si bien él siempre dijo que se debía a una enfermedad llamada Vitiligo, no fueron pocos los que aseguraron que él mismo se estaba provocando esto debido a que estaba obsesionado con convertirse en un hombre blanco.

Bueno, resulta que en el mundo existe otro hombre negro que al igual que el cantante, está quedando blanco. Se trata de Lee Thomas, reportero de Fox Broadcasting Company que asegura que sus manos han pasado de ser negras a ser completamente blancas.

Más sobre

Thomas asegura que padece de Vitiligo, y que esta enfermedad incluso lo ha obligado a andar por la vida con parches en el ojo y otras partes de su cara, tal cual, alguna vez se vio a Michael Jackson.

Incluso este reportero cuenta que si bien en un inicio intentó ocultar su enfermedad, ésta finalmente se hizo público cuando fue a cubrir un evento deportivo y una joven se espantó al ver sus dos manos blancas.

Esto lo motivó a querer renunciar al mundo de la televisión. Sin embargo, luego de una conversación con la directora del medio, decidió no sólo seguir, sino que también hacer publicar su historia.

Pero eso fue todo, incluso escribió un libro. Pero a pesar de toda la abertura que tiene respecto a su enfermedad, intenta salir a la calle maquillado, ya que no le gusta que le queden mirando.

Poco a poco ha comenzado a recobrar su vida, incluso hoy tiene una novia llamada Karen Tate y están intentando vivir lo más normal posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
34032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.