Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

El hombre que mató a su hija y a seis nietos confesó su crimen en una llamada a emergencias

23/09/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El hombre que mató a su hija y seis nietos antes de suicidarse la semana pasada en Estados Unidos admitió sus crímenes en una escalofriante llamada que hizo a los servicios de emergencia divulgada este martes.

"Acabo de disparar a mi hija y disparé a todos mis nietos y voy a estar sentado en mis escaleras y cuando ustedes lleguen, me voy a disparar", dijo Don Charles Spirit, según la llamada dada a conocer por la oficina del sheriff del condado de Gilchrist, Florida (sureste de EEUU).

Spirit, quien tenía antecedentes judiciales y había estado tres años en prisión por matar accidentalmente con un arma a uno de sus hijos, asesinó el jueves pasado en su casa en la pequeña localidad de Bell a su hija de 28 años y sa eis nietos, de entre tres meses y 11 años de edad, antes de suicidarse.

En la llamada, se escucha que Spirit, de 51 años, se identifica. En un momento, dice con voz firme que todos han muerto: "seis niños, un adulto. Uno de ellos es un bebé".

Cuando los agentes de la policía llegaron a la casa, intercambiaron algunas palabras con Spirit antes de que este se disparara, según un comunicado de la oficina del sheriff de Gilchrist.

Las autopsias preliminares indican que todos murieron con una pistola de calibre 45, recuperada en la escena del crimen, señala el comunicado.

Las autoridades investigan cómo el expresidiario Spirit tuvo acceso a un arma de fuego.

"En este momento, no hay un móvil claro o definitivo", admitieron las autoridades. "Como dijimos antes, este hecho trágico y devastador puede que nunca sea explicado en su totalidad", agregaron.

La condena a tres años de prisión por matar accidentalmente en 2001 a su hijo de 8 años durante una cacería fue por porte de armas, ya que por haber sido condenado previamente por posesión de marihuana tenía prohibido hacerlo.

El largo historial de Spirit incluye 13 arrestos por diferentes motivos, entre ellos agresión agravada, robo y fuga tras atropellar a alguien, según la prensa local.

El diario Miami Herald informó este martes de que el 1 de septiembre los servicios de protección de niños en Florida recibieron una denuncia que señalaba que los seis menores vivían con dos drogadictos. Durante la investigación, la hija de Spirit, Sarah, admitió haber salido de prisión recientemente por problemas relacionados con drogas.

Los seis niños eran hijos de Sarah y de dos padres diferentes, ambos actualmente en prisión, según el Herald, que señala que la madre también tenía antecedentes por robo y posesión de drogas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1356
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.