Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un hombre mata a tiros a cuatro mujeres y hiere a otras tres en EE.UU

07/06/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre mató a tiros la noche de este domingo a cuatro mujeres e hirió a otras tres en un restaurante del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, y luego se suicidó, según informó este lunes el periódico 'Miami Herald' citando a la Policía.

La Policía afirmó que el responsable del tiroteo, que se produjo en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, es un hombre de 38 años de este mismo condado. Las mujeres fallecidas tenían entre 24 y 56 años. Las tres heridas se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

Según los agentes, el tiroteo comenzó por una discusión en el aparcamiento entre el hombre y la chica de 24 años, que al parecer era su novia. Primero disparó contra ella con una pistola del calibre 45 y luego entró en el restaurante "como un loco, con una pistola en la mano, y empezó a disparar de forma indiscriminada", relató Eduardo Rodríguez, que trabaja en el restaurante.

Parece que el agresor disparó contra mujeres a propósito, ya que en el local había al menos dos hombres pero ninguno de ellos resultó herido. Posteriormente, el atacante fue hallado en el interior de un coche a unas manzanas de distancia con una herida de bala que se habría provocado con el mismo arma que utilizó en el ataque, señaló la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4861
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.