Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Un hombre infecta a su esposa con virus del Sida pinchándola con una aguja

08/12/2009 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cree que el hombre quería que le diera la enfermedad para que ella voliera a tener relaciones sexuales con él. La mujer dijo a la policía que él también lo hizo para impedir que ella encontrase otro hombre

Se cree que el hombre quería que le diera la enfermedad para que ella voliera a tener relaciones sexuales con él. La mujer dijo a la policía que él también lo hizo para impedir que ella encontrase otro hombre.

El hombre, de 35 años, admitió infectar a su esposa, en el primer caso de este tipo en Nueva Zelanda. En otros casos, las personas con VIH ha infectado a otros a través de relaciones sexuales sin protección.

El hombre ha estado en prisión preventiva en la cárcel en espera de sentencia por infectar deliberadamente a otros con una enfermedad, un delito que conlleva pena de prisión un máximo de 14 años.

La pareja no puede ser identificada. En documentos judiciales, la mujer, de 33 años, describió cómo su marido dos veces la pinchó con una aguja de coser mezclada con la sangre infectada mientras dormía y la forma en que una vez lo descubrió manejadno una jeringa con su sangre.

En su testimonio, la mujer dijo que cuando enfrentó a su marido respecto al diagnóstico, el admitió haberla perforado con una "aguja de coser" llena de su sangre. "Todo lo que dijo [era] que lo sentía. Él dijo: "Yo te pinché con la aguja porque quería que fueras igual a mí para que vivieras conmigo para siempre"


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
10503
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.