Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

El tipo de hombre que le gusta a la mayoría de las mujeres

07/04/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tecnicas para enamorar a una mujerAsí es, hay un prototipo de hombre que le gusta a la gran mayoría de las mujeres, incluso aquellas que lo niegan. Al final de este artículo, podrás aplicar unas técnicas para enamorar a una mujer, para poder llegar a ser ese tipo de hombre que a ellas les gustan.

Si querías técnicas para enamorar a una mujer , estas en el lugar adecuado. Presta mucha atención.

Hemos hablado bastante de algunas técnicas para enamorar a una mujer en el pasado, pero quiero mostrarte algo que pese a que ya había escrito al respecto, hoy lo recontra corroboré en un escrito hecho por Aura. Como sabes me gusta estar en la jugada y aprender constantemente también.

Pero bueno entremos en materia. El tipo de hombre que le gusta a la mayoría de las mujeres, es el que ella denomina como ‘ escurridizo’ , podríamos llamarlo también ‘ impredecible’ o ‘ misterioso’

Es aquel que se comporta diferente a como se comportarían otros hombres en la misma situación. Es el que demuestra algo, y luego se escapa, es un hombre cambiante y dificil de decifrar. Es el que más se escapa cuando ella muestra más interés.

La teoría dice que las mujeres asumen una posición de ser conquistadas, y el hombre es el que debe conquistarlas, el cazador. Pero que pasa cuando ellas dan con un hombre así de cambiante, un hombre que demuestra que se siente atraido por ella, pero después de vá, o no hace nada.

Pues que se vá a generar una intriga en ella, y unas ganas y curiosidad de saber que es lo que pasa con él, que es lo que tiene en su mente, que es lo que planea hacer! (Ya casi vienen las técnicas para enamorar a una mujer, nada de nervios)

Por lo general este tipo de hombre, que crea esta incertidumbre y deseo en la mujer, tiende a no tomar acción o a concretar nada, por la sencilla razón que se siente vulnerable, expuesto o sin defensa alguna frente a esa mujer, es por eso que no toma acción alguna.

Ahora sí! Las Técnicas Para Enamorar A Una Mujer son:

  1. Trata de asimilar ese comportamiento que utiliza el hombre que es deseado por la mayoría de las mujeres. Adopta esa misteriosidad, el ser escurridizo, impredecible, y el comportarse diferente a como otros lo harían en ciertas situaciones
  2. Como mencioné, en algunos casos este tipo de hombre pese a que genera deseo en la mujer, no toma acciones. Si tú adoptas esta posición o este tipo de comportamiento del que hablamos en el artículo, hazlo concientemente, es decir, hazlo sabiendo que tienes un objetivo en mente y que vas a tomar decisiones y acciones.

Una de las claves al utilizar estas técnicas para enamorar a una mujer , es el no sentirse vulnerable, y cómo se logra eso? pues estando seguro de tí mismo.

Ahora no te voy a pedir que no vayas a sentir algo de miedito o nerviosismo al estar frente a ella, pues el sentir un poco de eso, es como la magia, es la química del asunto. No te voy a pedir que seas de hielo, pero tampoco que te derritas.

Moraleja… lo que debes hacer es:

  • Llevar a cabo estas 2 técnicas para enamorar a una mujer , en especial la número 2. El adoptar esa posición, pero sabiendo siempre que si vas a tomar acción
  • Trabajar en superar tu timidez para así eliminar el miedo a sentirte debil, lo cuál incrementará exponencialmente tus probabilidades de conquistarla y enamorarla.

La buena noticia es que hay una técnica para superar la tímidez y sentirte más seguro de tí mismo, viendo los primeros resultados en tan solo 3 días.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.