Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El hombre buscado en España por yihadismo se entrega en Bélgica

21/01/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los hombres buscados en España tras la operación antiyihadista en Bélgica se encontraba con un brazalete electrónico en Bélgica y se entregó el martes a la policía local, indicó la fiscalía.

El hombre, presentado bajo el nombre de Abdelmounaim Haddad, de 21 años, se presentó el martes a la policía de Molenbeek-Saint-Jean, en la región de Bruselas.

La información, divulgada por las cadenas flamencas de televisión VRT y VTM, fue confirmada por la fiscalía federal, según la agencia de prensa Belga.

El joven, que lleva un brazalete electrónico, estaba en su casa. Un juez de instrucción debe decidir si lo detiene o no.

El otro sospechoso de haber huído a España, un holandés de 18 años, identificado como Zaid Koullis, todavía no ha sido encontrado.

La policía holandesa llevó a cabo el martes un registro del domicilio familiar del joven en Utrecht (centro de Holanda), indicó la fiscalía. "La policía incautó ordenadores y teléfonos móviles", agregó la fiscalía.

Añadió que su pasaporte fue encontrado en Verviers (este de Bélgica), durante la operación antiyihadista realizada el jueves por las fuerzas de policía belgas, en la que murieron dos sospechosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2585
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.