Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Un hombre ebrio se automutila el pene haciendo bricolaje

06/07/2009 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stuart Keen de 54 años de edad sufrió graves lesiones en el pene, utilizando sus herramientas de carpinteria. La Unidad de Cirugía Plástica del Hospital John Radcliffe de Oxford tuvo que realizar una intervención de microcirugía para volver a conectar los tejidos del pene.

El servicio de emergencia recibió la siguiente llamada "Ayúdame - Estoy sangrando a la muerte." Cuando los servicios de emergencia llegaron encontraron al hombre sangrando en el baño y fué trasladado en ambulancia al Hospital John Radcliffe de Oxford en estado grave. Los cirujanos plásticos luego confirmaron que se encontraba en una "situación estable".

Se cree todo ocurrió estando el accidentado ebrio, pero no esta claro si el incidente fue un accidental o un acto deliberado.

Su madre Edna de 84 años, dice: "ha sido muy desagrable el accidente de Stuart con una sierra, pero ahora se está recuperando. Según tengo entendido la cirugía fué un éxito . "He hablado con él y está bastante avergonzado por todo el incidente".

Un portavoz del Servicio de Ambulancia declaró que habían esperado la llegada de la policía porque el paciente estaba borracho y había utilizado una hoja afilada. Un portavoz del hospital dijo que el hombre se mantenía estable después de que los cirujanos plásticos habían llevado a cabo una operación para volver a conectar los tejidos del pene.

Lee la noticia original en telegraph.co.uk (en inglés).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
16483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.