Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Lo que todo hombre debe saber sobre el dificil y a la vez fácil Arte de conquistar a una Mujer

25/06/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer

http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2010/02/Enamorar_Mujer.jpg

Imagen www.10puntos.com

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres? No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

Aunque muchos hombres poseen estas características naturalmente, no es necesario haber nacido como un Don Juan para ser exitoso en la conquista del sexo femenino. Sin embargo, sí es necesario que sigas algunas guías importantes.

¿Conoces la forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso? Intenta efectuando un contacto ocular preliminar para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle.

Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas. En cualquier caso, no olvides realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las mujeres que están dispuestas a conocer hombres.

Aunque parezca obvio, vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda lo siguiente: las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; por lo tanto, si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención.

Apuntar a más de una mujer dentro del mismo circulo social es una táctica que lleva al desastre. No sólo conseguirás parecer un juerguista, sino que estás olvidando un factor primordial: si quieres conquistar con éxito a una mujer debes hacerla sentir especial.

Y mostrar interés por sus amigas no es la mejor forma de hacerlo. De modo que, aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella. De lo contrario, seguro que te irás a casa solo.

Con frecuencia, una mujer queda prendada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la haces sentir como la más bonita del lugar, si eres galante con ella, si tu comportamiento es el de un caballero, existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez.

Asimismo, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda contigo, lograrás beneficios en todos los aspectos de la relación. No obstante, esta regla tiene una contraindicación: evita los halagos si ella ya tiene un gran ego, en otras palabras, no dejes de abordarla y de hacerle cumplidos sólo porque piensas que no eres el primero en hacerlo. Probablemente pienses que no vale la pena acercarte a esa hermosa mujer parada junto a la puerta. Es posible que creas que incontable cantidad de hombres ya le han hablado.

Pero, considera lo siguiente: la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que tú. Las mujeres más lindas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las abordan seriamente, entonces, no te intimides ni asumas que ella ya ha escuchado lo que tienes para decir. En cambio, si haces las cosas de modo sencillo, ella podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera.

En bares y en clubes nocturnos, las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres, por lo que ya tienen una armadura puesta. Esto significa que, simplemente, te pueden rechazar por el hecho de haberte acercado después de un hombre que la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló, además, en los clubes nocturnos, dado que las mujeres esperan ser flirteadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados. Esto, obviamente, trabaja en tu contra.

Si te acercas a ella en otros sitios, además, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando en pantalones de jogging y parece apurada. Probablemente, no sea la mejor idea.

Repite esto para ti mismo cuando salgas de conquista: no hay nada peor que un tipo insistente. Leer su lenguaje corporal no es sólo importante para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse, por ejemplo, ¿ella está mirándote a los ojos o tiene los ojos puestos en el espacio circundante? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.

¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo más, recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de tanto en tanto. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego.

Las mujeres somos una especie difícil de enamorar. Y cuando se lo logra también es una ardua tarea poder mantener ese fuego inicial

Entonces, tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién citadas, terminarás triunfando.

A algunas las atrae el físico, otras se ven maravilladas por sus aspectos emocionales. Otras buscan el hombre perfecto que combine ambas virtudes, pero aunque el deseo entre primero por los ojos, no siempre un buen físico puede llegar a enamorar completamente a una mujer. No existe una receta perfecta, ya que cada mujer es un mundo aparte, a veces existen mujeres a las que les gusta ser sometidas por los hombres, es decir que estos se destaquen por su estado atlético nada más, sin importar si son sensibles, caballeros, amables, etc.

Los tiempos fueron cambiando, las costumbres también. La gran mayoría busca un compañero real, que tenga proyectos en común con ella, que sean tranquilos, respetuosos, y si a eso se le suma el aspecto físico, mejor todavía, el sexo por sí solo no funciona para convertirse en amor, pero a su vez si en la pareja no hay una buena relación en la cama, tampoco funciona.

Al preguntarle a una mujer si el dinero que tiene su pretendiente influye a la hora del enamoramiento, la mayoría responde que no, pero tantoen hombres como en mujeres, si los dos tienen gustos y costumbres muy distintas, la pareja tiende a durar poco.

En realidad la clave está en que el hombre tenga muy en cuenta a la mujer. Que ésta se sienta protegida, acompañada, que sea lo más importante que el hombre tenga en su vida, que esté pendiente de ella, que le dedique tiempo en llamarla, que no se olvide que los detalles para una mujer son muy significativos.

La mayoría de las mujeres sostienen que enamorarse lleva tiempo, son muy pocas las que creen en el amor a primera vista, pero si creen en la magia y en la química y de eso puede desprenderse todo sentimiento, hasta llegar al amor eterno.

Los psicólogos recomiendan no buscar la perfección en el otro. Muchas veces por esperar a la persona ideal se pierden muchas relaciones reales que pueden ser muy ricas. Por buscar al hombre perfecto muchas mujeres pasan el resto de sus vidas solas, saltando de un hombre al otro sin encontrar la satisfacción plena.

Muchas personas se conectan desde las carencias que tienen, no de la perfección, muchos esperan que la persona que conocen venga con una historia escrita y que se las muestre a la hora de comenzar la relación, para no llevarse ninguna sorpresa, pero en realidad los motivos del amor son inconscientes y llevan un tiempo en concretarse. Las personas tardan un tiempo en conocerse, no hay que pretender saber todo del otro a horas de haberlo encontrado.

Enamorar a otra persona lo primero que requiere es adecuada autoestima. Lo primero es estar bien con uno mismo. Saber hacia donde apunto en la vida, saber cómo soy y lo que puedo llegar a brindar en una relación, conocer mis propios límites y saber cuándo decir basta y cuándo continuar. En resumen, para poder enamorarse y enamorar a alguien lo primero es quererse a uno mismo.

Lo importante es que el hombre sea tal cual es. No representar un personaje que varía según mujer que tengan enfrente, si son detallistas desde el principio deben serlo siempre, no que haga parte de la conquista y después quede en el olvido. Las mujeres sabemos apreciar eso, y en realidad lo que nos enamora es que en todo momento sea la persona que conoció y se enamoró, los hombres camaleón acaban con pasión y terminan con los sentimientos de la otra persona, por que si a las mujeres se les da amor, dedicación, tiempo, tendrán para toda la vida a una compañera que los amará. .

Lo que necesita la mujer es el amor. Luego vendrá el sexo, el humor, etc. Pero para muchas mujeres lo mejor que les puede ocurrir para enamorarse de alguien es el TIEMPO, darse tiempo y darle tiempo a la relación. El amor llega sólo, no hay una fórmula preestablecida. Tampoco es conveniente que durante la coquista se busque ahogar a una mujer, perseguirla por todos lados, no dejarla en paz. Todo lo contrario, cuando uno quiere que esa mujer se fije en uno, lo mejor es dejar espacio para que ella pueda asimilar las cosas.

A las mujeres no les atrae tanto lo físico como a los hombres, cuando amamos no nos importa si son gorditos, flaquitos, calvos, altos, bajos, etc.. a diferencia de los hombres, cuando amamos las mujeres amamos con el corazón y de verdad, que los hombres maten ese amor es otra cosa.

Aunque últimamente esta tendencia se está revirtiendo. Hoy en día son muchas las mujeres que se fijan en la cola de los hombres, por ejemplo, muchas también detestan a los hombres que se regalan o que cargosean demasiado. Siempre les gusta encontrar a un hombre que se haga desear un poco.

Y algo que nunca falla, a las mujeres nos encantan los hombres pulcros de pies a cabeza, que huelan delicioso, con las manos bien cuidadas, que sean galantes y caballeros, pero a los hombres se les está perdiendo la caballerosidad, quizá somos las mujeres las culpables de esto, pero estoy segura que a la mayoría nos encanta que cuando bajamos de un carro nos den la mano al salir de él, que nos corran la silla en un restaurante, que nos cedan el paso, que nos coloquen en el canto de la acera, que nos tomen de la mano cuando caminamos, que no nos dejen pagar el taxi, que nos inviten, no que nos pidan que compartamos cuentas, y algo que se han olvidado los hombres es que a las mujeres nos encantan las rosas rojas, que no hay mujer que se resista ante un detalle de esos, y por mucho feminismo que ahora exista, a toda mujer nos gusta sentirnos especiales para el sexo masculino.

El amor es lo más lindo que le puede pasar a un ser humano. Muchos creen que llega solo, que hay que esperarlo. Otros, que si no se lo busca jamás se lo encuentra

Fuente enplenitud.com

Graciela Parra Chacón - Junio 25 de 1010


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
5947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.