Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

El Hombre que cambió el 10% de Apple por 800$

20/09/2009 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tercer fundador de Apple, en los inicios de la compañia cambió el 10% de la misma por 800 Dolares

Ronald Gerald Wayne nació en 1934 y es conocido como el tercer fundador de Apple en compañia de Steve Jobs y Steve Wozniak, el dibujó el primer logo de Apple y escribió el primer manual, El Apple I.También escribió los estatutos de la sociedad.

Wayne Trabajó en Atari antes de ser co-fundador de Ordenadores Apple el 1 de abril de 1976. En concepto de intereses, se le entregó un 10% de las acciones de Apple, pero solo dos semanas despues renunció a ellas por 800 Dolares, el motivo fué que legalmente todos los miembros de la sociedad son responsables de todos lo debitos en que incurra la empresa o cualquier otro asociado y por ello prefirió el dinero.

Más sobre

Posteriormente, ese mismo año, un inversor de riesgo Mike Markkula, ayudó a desarrollar un plan de negocio y convertir la sociedad en una corporación. Ese mismo año, Apple tuvo un volumen de ventas estipulado en $174, 000. En 1977 las ventas alcanzaron los $2.7 milliones, en 1978 llegaron a $7.8 milliones y en 1980 hasta los $117 milliones. Ya en 1982 Apple tenía un billón de dolares anuales en ventas; Las acciones de Wayne podrían haber valido la escandalosa cantidad de 1, 5 Billones de Dolares. Aunque él dice que no se arrepiente de su decisión, ya que en aquel momento era la mejor opción que tenía.

Fuente de la noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
11035
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.