Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Taveras escriba una noticia?

El Hombre Cuando esta al Borde del Abismo

02/05/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacemos un resumen de uno de los momentos mas difíciles que tenemos que pasar cuando se da el fenómeno de caer en desgracia económica

Los seres humanos al transcurrir el tiempo nos venos en diferentes situaciones que nos pone la vida.

Una de estas situaciones por la que se puede atravesar, es la falta de dinero.

En esta etapa tan difícil para cualquier ser humano, es cuando estamos en realidad más vulnerable y cuando tenemos obligaciones pendientes entonces las cosas se complican a un nivel que se nos puede salir de las manos

 

Cuando el destino pone a prueba la falta de dinero, pone en riesgo todo tipo de relación, entre esta están:

 

FAMILIA: Este tipo de relación es la que más rápido se ve afectada cuando estamos pasando por esta etapa de la vida, por lo general si es el hombre que está en problemas económicos la primera que te va a dar la espalda es tu compañera.

Lo primero que pasa es que la relación sexual va a desaparecer o a disminuir muy considerablemente, La Mujer pone todas las excusas para que esto no se llegue a cabo.

Por lo general cuando la situación de dinero se pone difícil siempre tendrán la mano amiga de sus padres y hermanos, estos son los que no van a dejar que tu desaparezcas.

 

AMIGOS: Otros de los procesos que se verán afectados es la relación de los amigos, pueden estar seguro que la mayoría de estos supuestos amigos se van a alejar cuando tú estés en desgracia de dinero, como por arte de magia van a desaparecer los que en realidad no le importas.

Solo quedaran a tu lado tus verdaderos amigos, las personas a las cuales les importa no importa las causas de tus tiempos.

 

TRABAJO: El proceso de la falta de dinero indudablemente que va a afectar el proceso  que tenemos en el trabajo, por más que nos queremos concentrar llegara un momento en que pensemos en la situación real, llegara un momento en que pensemos de donde vamos a conseguir dinero para cumplir las obligaciones que tenemos para final de mes porque el dinero no alcanza para todas las obligaciones.

 

Estar al borde del abismo debe ser una situación muy delicada, pero siempre debes tener presente:

  • Que al final del camino siempre hay una luz, aunque no logres verla al inicio
  • Analizar los pasos que vas a dar para no cometer el error de caer.
  • Por más mal que te encuentres, nunca pienses que la solución es maltratar a otra gente o atentar contra tu vida, siempre recuerda que eres un hijo de dios y el te dará las fuerzas para salir de esta tentación.
  •  

 

Cuando estas sin dinero, se presentan toda clase de situación precisamente porque el dinero es la base con la que nos movemos, pocas cosas en la actualidad se hacen sin tocar el dinero.

Desde afuera es muy bonito opinar y dar recomendaciones de cómo salir de una determinada situación económica, pero es muy importante seguir los siguientes pasos:

 

  • No podemos echarle la culpa a nadie, esto solo empeorara las cosas
  • No se quede con los brazos cruzados, analice e invente cualquier cosa, muchas cosas importantes salen precisamente de esta situación y es el mejor momento para ejecutarlas.
  • Nunca ponga su vida en peligro, recuerda que lo mejor es luchar y no darse por vencido.

Este es el mejor momento para dejar salir cualquier expresión que tengas dentro, si quieres llorar no retengas las lagrimas, llora hasta que te sientas más tranquilo.

Una de las cosas peores de la vida es cuando uno se siente impotente para pagar alguna deuda, cuando queremos pagar y no podemos, y sabes que tenemos este compromiso pero no tenemos dinero.

Somos una criatura del señor y merecemos que nos demos la oportunidad de luchar.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Taveras (21 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.