Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un hombre asesina a tiros tres jueces y hiere a otros tres durante la celebración de un juicio en China

01/06/2010 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre asesinó a tiros a tres jueces e hirió a otros tres más durante un juicio celebrado este martes en la provincia china de Hunan, en el centro del país. Posteriormente el atacante se suicidó, según informó la agencia china Xinhua.

Las autoridades locales informaron de que el suceso se produjo en el tribunal civil de la ciudad de Yongzhou, en el distrito de Lindling, a las 9:50 hora local (03:50 horas en la España peninsular).

Zhu Jun, de 46 años, disparó a los jueces con una pistola, antes de apuntar con una pistola y una pequeña ametralladora sobre el personal del tribunal que se precipitaba a rescatar a los jueces. Después el atacante se puso una pistola en su propia boca y disparó el gatillo, añadió la agencia.

Las autoridades confirmaron que Zhu era jefe de la brigada de la oficina del distrito de Lindling y afirmaron que el atacante cogió una ametralladora y dos pistolas de uno de sus subordinado diciéndole que las armas iban a ser examinadas por sus responsables superiores.

Responsables oficiales informaron a la agencia de noticias china Xinhua de que el atacante estaba involucrado en el juicio de Yongzhou, pero no se conoce en calidad de qué estaba relacionado en el proceso judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.