¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabi Gabi escriba una noticia?
Hombre pasa velada arrestado luego de llamar al 911 debido a empleado que proveyó mal servicio y no le sirvió el jugo de naranja que pidió
Oregon, Estados Unidos. Hombre es arrestado luego de llamar al 911 por lo que el consideró un mal servicio del local de comidas rápidas Mc Donald’s.
Raibin Osman por el incidente fue acusado de uso impropio del servicio de emergencias 911, luego de llamar debido a incidente con un empleado que no le sirvió su jugo de naranja y al que consideró “descortés”.
El Sgto. David Thompson, de la oficina local del Sheriff, dijo que el hombre ignoró a los delegados de las autoridades, que le dijeron que “el servicio era solo para emergencias”, y que no era para “corregir el mal servicio de pedidos”.
El Sgto. David Thompson, de la oficina local del Sheriff, dijo que el hombre ignoró a los delegados de las autoridades, que le dijeron que “el servicio era solo para emergencias”
El diario de noticias The Oregonian menciona que el hombre salió bajo fianza sin hacer declaraciones.
Un empleado de Mc Donald’s también llamo a emergencia denunciando el bloqueo de la entrada de vehículos y golpeteo en las ventanas por Osman.
Fuente: The Oregonian, http://www.oregonlive.com