Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian Xavier escriba una noticia?

El Hombre "Animal Racional o Iracional"

26/06/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Crees matar animales es un deporte???... en nuestro planeta si¡¡¡¡ hombres sin corazon se dedican a matar animales despiadadamente, acaso no saben que ellos tambien tienen derecho a vivir

A ESTO LE LLAMAN DEPORTE

Norway y Canada ya tienen un nuevo deporte... matar a las indefensas focas del Golfo de Saint Lawrence. Horas antes de que esto suceda las pequeñas focas sin saber cual va a ser su suerte, se sienten resguadadas por sus madres las cuales verán minutos más tarde, a sus crias desangrandose con la impotencia de poder hacer nada para ayudarlas, frente aun grupo de personas que se hacen llamar seres humanos, los mismos que dentro de unas horas romperan la tranquilidad con garrotes, garfios y golpes para atentar contra más de 350 mil focas.

Y el Gobierno???... Qué hace ante esto???... pues nada, porque ha declarado luz verde para la caza indiscriminada de estos animales que son parte de nuestra vida, de nuestro mundo, del planeta tierra. Ésta cruel matanza tiene como límite la muerte de 325.000 focas para el sector comercial y otros 10.000 para los aborígenes canadienses, teniendo en cuenta que cuya grasa y piel blanca es muy codiciada por muchas empresas del mercado occidental.

TE GUSTARIA SER GOLPEADO Y SER PARTE DE UN DEPORTE

No podemos hacer nada ante los designios del Gobierno de este país, pero si ante la sencibilidad de los verdaderos seres humanos, tomenos conciencia del mal que estamos haciendo, no solo a estos animales, sino al mundo, al ecosistema, a nuestra propia vida en sí, ya que ellos forman parte de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristian Xavier (1 noticias)
Visitas:
20668
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.