Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El hombre alemán acusado de tener ocho hijos con su hijastra irá a la cárcel

22/03/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre alemán de 48 años acusado de tener ocho hijos con su hijastra ha sido condenado a catorce años y medio de prisión, según informó la cadena BBC.

El acusado, identificado como Detlef S, admitió haber abusado sexualmente de su hija biológica y de su hijastro y obligó a ambas mujeres, su hija y su hijastra, a prostituirse.

El hombre, identificado como Detlef S, de 48 años, compareció este martes en el tribunal de la ciudad de Koblenz, situada en el oeste de Alemania que han conmocionado a Alemania.

Asimismo, el hijastro de Detlef S, que también fue abusado, sostuvo que él y sus hermanas llevaban 13 años esperando la condena.

Algunos medios de comunicación alemanes le señalan como el "Fritzl alemán", en referencia a un hombre austriaco condenado en 2009 a cadena perpetua por encerrar a su hija en un calabozo durante 24 años, en los que dio a luz a siete de sus hijos.

Al parecer, uno de los ocho hijos de la hijastra de Detlef S habría fallecido.

El caso ha provocado críticas a asuntos sociales que habían estado en contacto durante algún tiempo con la familia, que vivía en el pequeño pueblo de Fluterschen, cerca de Bonn.

El propio hijastro se quejó de la conducta de los asuntos sociales, que "se supone que van allí (asuntos sociales) y entrevistan y no del todo a las víctimas sin que el autor esté presente".

El acusado, camionero parado, comenzó a abusar de sus hijastros en 1987, cuando tenían cuatro años de edad y continuó estos asaltos sexuales hasta que las autoridades le detuvieron en 2010. En este sentido, empezó a abusar sexualmente de su hija cuando ella tenía nueve años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.