Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un hombre admite haber tenido siete hijos con su hijastra

15/02/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre alemán ha admitido que tuvo siete hijos con su hijastra pero ha negado que hubiese estado abusando sexualmente de ella durante más de dos décadas, según ha declarado este jueves su abogado ante un tribunal de Coblenza, en el oeste de Alemania, en el primer día del juicio.

El hombre, de 48 años e identificado por el tribunal como Detlef S., también está acusado de abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastro y de obligar a sus dos hijas a prostituirse.

El acusado aún no se ha declarado ni culpable ni inocente, pero si el tribunal considera que es culpable, podría condenarlo hasta a quince años de cárcel. Las pruebas de ADN que se han realizado indican que es el padre de al menos siete hijos de su hijastra. Además, se cree que tuvo con ella otro hijo que murió unos meses después de nacer.

Al parecer, los delitos fueron cometidos en el domicilio familiar, en Fluterschen, un pueblo de unos 750 habitantes. Se supone que el hombre, que está detenido desde el pasado agosto, abusó de su hijastra, su hijastro y su hija biológica entre 1987 y 2010.

Más sobre

Los tres han denunciado a su padre o padrastro, y el hijastro, Bjoern B., ha decidido estar presente en el tribunal este martes para "dar fuerza" a sus hermanas, según ha dicho a los medios de comunicación. "Por supuesto que tengo miedo, pero puedo decir que está donde tiene que estar", ha manifestado el demandante, que ha añadido que ahora su padrastro ya no puede hacerle nada.

Según los medios alemanes, la hijastra y el hijastro son gemelos y tienen 28 años, mientras que la hija biológica tiene 18 y sufrió los primeros abusos cuando tenía 12.

Detlef S. se ha ganado el apodo de "el Fritzl alemán", por el hombre austriaco que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años en el sótano de su casa y tuvo siete hijos con ella. Josef Fritzl fue condenado a cadena perpetua en 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3256
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.