Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Holowczyc en coches, Barreda en motos y Romero en quads, primeros líderes de la Baja España-Aragón

23/07/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto polaco Krzysztof Holowczyc (Nissan Navara), en coches, y los españoles Joan Barreda (Suzuki RMX 450), en motos, y Óscar Romero, en quads, se han convertido este viernes en los primeros líderes de la Baja España-Aragón, que estrenó su edición de 2010 con un recorrido de 4, 880 kilómetros en Alcañiz (Teruel).

En coches, el polaco Holowczyc, ya dentro de los habituales de la Baja y experimentado en Cross Country y Dakar (fue quinto en 2009), ha marcado el mejor tiempo en la etapa Super Especial de Motorland Aragón, con un total de 4:13.200.

Sólo por dos segundos de diferencia, el francés de X-Raid, Stéphane Peterhansel, ha tenido que conformarse con la segunda posición, seguido de su ex compañero de equipo, Nani Roma, que este año vuelve a sus orígenes con un Mitsubishi con los colores de Repsol.

La sorpresa en motos la ha dejado el chileno 'Chaleco' López, al que se le ha fundido un fusible del esquema eléctrico de la moto que le ha dejado fuera de la clasificación. Al no haber puntuado en esta prueba prólogo, este sábado tomará la salida con 15 minutos de penalización.

Así las cosas, el castellonense Joan Barreda ha sido el que mejor tiempo scratch ha hecho, con 4:09.400, seguido a 1.4 del quad Polaris de Óscar Romero. Tras ellos, Pedrero, Guasch y Gerard Farrés, respectivamente.

En lo que a quads se refiere, tras el imparable Romero, que parece decidido a defender intensamente su vigente título de campeón, ha cruzado la meta Xavi Montero seguido de Pasante y del aragonés Mario Gajón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.