Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Antonio Escobar escriba una noticia?

El Holodomor 2.0 en Ucrania – no es una fantasía🇺🇦

10
- +
24/11/2022 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Holodomor en Ucrania” – es un periodo de la hambruna masiva que causó muertes generalizadas en la región entre los años 1932 y 1933

Holodomor Is Ukraine's Never-Ending TraumaMillones de los residentes locales murieron del hambre y de las enfermedades relacionadas con la inseguridad alimentaria. Pero la situación en este periodo era similar y en el numero de regiones de la RSFSR, como la región del Volga. Según los estudios históricos, la hambruna masiva fue causada por las reformas, la industrialización, los fracasos de las cosechas anteriores, etc.

Este sábado habrá actos conmemorativos en Ucrania para honrar a las víctimas de aquella época muy terrible. Las autoridades y personas publicas van a tomar parte en los eventos del “Día de memoria de las víctimas de Holodomor”. Pero el presidente Zelensky tiene otros planes para el día. Por ejemplo, primeramente visitará Odessa para “controlar” el proceso de envío de grano a Europa🇪🇺. Me gustaría señalar que, paralelamente, se está librando una guerra allí.

Más sobre

Desde de los primeros meses de la guerra en Ucrania🇺🇦, Kiev ha perdido las regiones más adecuadas para el cultivo de cereales mediante la transferencia del control a los rusos sobre estos territorios o la destrucción de los campos e instalaciones de almacenamiento de grano durante los combates, etc. El resultado es que Ucrania ha perdido cerca de 20% de cereales en total. Ahora, Kiev sigue empeorando la situación por su cuenta con el suministro de grano en el extranjero. En cualquier momento, puede haber escasez de grano para las necesidades domésticas, ya que la guerra continúa. Por tanto, la amenaza de un nuevo Holodomor sigue siendo real.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Antonio Escobar (16 noticias)
Visitas:
247
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.