Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Hollywood se prepara para un verano millonario

11/05/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hollywood se prepara para un verano millonario

La temporada veraniega de cine pinta bien para los estudios de Hollywood. Hasta 4.000 millones de dólares prevén recaudar en la Meca del cine gracias a los grandes estrenos preparados para los próximos cuatro meses, que incluyen cintas como 'Iron Man 2', 'Robin Hood', 'Sexo en Nueva York 2' o 'Prince of Persia'.

La temporada comienza con la segunda entrega de las aventuras de Toni Stark y su heroíco alter ego en 'Iron Man 2', pelicula a la que seguirán otros casi 100 estrenos más, incluyendo un par de reediciones de éxitos de 1980: 'Karate Kid' y 'El Equipo A'.

Antes de que termine el verano en septiembre, Tom Cruise y Cameron Diaz combatirán a malhechores en 'Knight and Day'; Russell Crowe robará a los ricos para dárselo a los pobres en 'Robin Hood'; las chicas de 'Sexo en Nueva York 2' irán de compras en Abu Dabi; y Jake Gyllenhaal pasará a la acción en la película de acción de Jerry Bruckheimer 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'.

En años anteriores han sido las aventuras de acción las que han agotado todas las entradas de los cines durante la temporada veraniega. La película número uno del 2009 fue 'Transformers: La Venganza de los Caídos', que ayudó a recaudar un total de casi 4.200 millones de dólares (3, 3 millones de euros) en la temporada veraniega.

Paul Dergarabedian, de la página web Hollywood.com, cree que las cifras de taquilla de este año superarán a las del año anterior, con nueve secuencias y siete películas en 3D, incluyendo 'Shrek. Felices para Siempre' y 'Toy Story 3'. "Con el componente 3D, puede que tengamos otro verano récord en ingresos", agregó.

Pero los auténticos fanáticos no se frotan las manos por el dinero que ingresarán los estudios, sino por los propios estrenos que se acercan: En la primera mitad del verano, Hollywood pondrá al menos un gran estreno en los cines cada semana, culminando el 30 de junio con la taquillera 'Eclipse', protagonizada por el rompecorazones Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen y Kristen Stewart como la enamorada Bella Swan.

Por el lado romántico, el 14 de mayo se estrenará la comedia 'Just Wright', protagonizada por Queen Latifah como una terapeuta física entrenando a un jugador de basketball y 'Letters to Juliet', en donde Amanda Seyfried interpreta a una turista estadounidense que encuentra el amor en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
4510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.