Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Hollywood la moda entre las celebrities es andar con dieños transparentes

09/01/2010 16:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las transparencias pueden jugar malas pasadas si no se lucen decentemente. Mira lo vulgar que pueden hacerte parecer si se enseñas lo indebido

Parece que Hollywood se ha puesto de moda lo de enseñar las intimidades a través demodelitos transparentes que dejan al descubierto lo que se supone que intentan tapar.

Hay celebrities que sabiéndolo juegan a la provocación y se olvidan de llevar la lenceríae incitan a las cámaras a captar que si senos, pezones, nalgas e incluso partes más íntimas. Mientras hay otras famosas, menos atrevidas pero igual de exhibicionistas que prefieren ir marcando el tanga...

Renée Zellwegger ¿De qué va disfrazada? El vestido no es el único problema, el pelo también se las trae.

Alice Dellal's se ha pasado con este vestido. Roza el vulgarismo más puro. Abigail Clancy se ha pasado tres pueblos ¡Viva el horterismo y el mal gusto! Geri Halliwell haciendo honor de su patético gusto. Entre esa melena Barbie y ese vestido que más que tapar descubre... ¡Su look no hay por donde cogerlo!

Más sobre

Gemma Atkinson no tenía nada más horrendo que ponerse. El vestido ya es feo, pero encima las transparencias le hacen un flaco favor. Imagen de ShowbizKylie Minogue no se ha mirado en el espejo... ¡Qué horror!

Gena Lee Nolin lleva el horterismo en las venas, pero además es tan cutre de subirse el tanga hasta el hombligo. Imagen de Showbiz Está claro que ser famosas y tener dinero, no es sinónimo de buen gusto. La verdad es que parece imposible que haya quien se atreva a salir con semejantes pintas a la calle. ¿por qué se empeñan en enseñárnoslo todo? Estos duros estilismos ya empiezan a resultar cansinos... ¿Donde se esconde el buen gusto entre las famosas?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
23235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Jorge L. (11/01/2010)

Ah, disculpa por el otro comentario. Me doy cuenta de que son comentarios de especialista (¿especialista en qué?, especialista en comentar, claro). Economía, Música, Viajes, wooow, sí, es un halago que diga eso de tu prosa.