Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cherina escriba una noticia?

Hollywood está de duelo

29/05/2010 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mueren Dennis Hooper y Gary Coleman mueren en Estados Unidos

El actor Gary Coleman murió a los 42 años de una hemorragia cerebral el viernes 28 como consecuencia de unas lesiones que sufrió, tras una caída accidental ocurrida durante esta semana.

Pese a que tuvo una enfermedad congénita, que detuvo su crecimiento a una edad temprana (solo medía 1, 42 m), Gary Coleman logró alcanzar popularidad y convertirse en uno de los actores más populares de los años ochenta. Fue conocido por la serie "Blanco y Negro (Different Strokes") donde encarnó al gracioso Arnold, un niño negro adoptado por una familia blanca y en el que repetía siempre su frase favorita "¿De qué estas hablando, Willis?". Su simpatía y esa eterna niñez, más por su carisma que por su baja estatura, lo llevaron a protagonizar películas como "On the Right Track", y "The Kid With the Broken Halo". Años más tarde, comenzaron a mermar las oportunidades y solo pudo vérsele en un capítulo de "Married... with Children", "Drake & Josh", "Martin", así como otras apariciones en videos musicales. Su última incursión en la pantalla fue un pequeño comercial comercial para una compañía de préstamo en efectivo llamada CashCall.

Esta mañana se dio a conocer de la muerte de Denis Hopper. El conocido actor, que saltó a la fama con "Easy Rider", falleció hoy a los 74 años como consecuencia de un cáncer de próstata en su hogar en Los Ángeles (California) esta mañana, rodeado de amigos y familia, indicaron las fuentes.

Hopper dejó papeles inolvidables, como en "El amigo americano" (1977), de Wim Wenders, "Apocalypse Now" (1979) y "Rumble Fish" (1983), de Francis Ford Coppola, y "Terciopelo azul" (1986), de David Lynch. También participó en dos películas españolas: "Reborn" ("Renacer", 1981), de Bigas Luna, y "Elegy" (2008), de Isabel Coixet.Un mes anTes de morir, Hopper recibió la estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en una de sus últimas apariciones en la cual ya se mostraba visiblemente afectado por el cáncer que fue diagnosticado en septiembre de 2009. El intérprete recibía tratamiento desde octubre Hollywood está de luto.


Sobre esta noticia

Autor:
Cherina (9 noticias)
Visitas:
3875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.