Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hollywood, California: J.Lo regresa con nueva película y nuevo CD

27/04/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de dos años de ausencia, Jennifer López regresa a la gran pantalla con la comedia romántica “El Plan B” y ya tiene a punto un nuevo disco

Y es que la música le permite ser más “extravagante”, pero es en el cine donde puede expresar mejor sus sentimientos, dijo hoy durante la presentación del filme en Madrid.

Foto: La actriz y cantante Jennifer López, durante la presentación del filme “El plan B”, en el que vuelve a explotar su vis cómica y romántica dando vida a una mujer soltera embarazada que intenta recuperar su vida sentimental, hoy en Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

“La música te da una oportunidad para ser más extravagante, pero mis sentimientos y emociones se dan más en las películas”, dijo una sonriente López, que se esforzó por hablar en español aunque en ocasiones le hiciera falta la ayuda de una intérprete para comprender las preguntas.

De momento, “El Plan B”, que en España se estrena el 7 de mayo, ya se ha situado en el segundo puesto de taquilla en Estados Unidos. En su nueva película, la actriz y cantante de origen puertorriqueño da vida a una neoyorquina segura de sí misma que, harta de buscar en vano al hombre perfecto, decide someterse a un proceso de inseminación artificial para hacer realidad su deseo de ser madre. Un plan perfecto hasta que de pronto una inesperada persona se cruza en su camino.

Más sobre

Y su regreso será por partida doble, pues la latina más poderosa de Hollywood -según “Forbes”- lleva ya ocho meses preparando su próximo disco, que prevé lanzar en verano, y en el que se incluirá uno de los temas de la banda sonora del filme.

Recién nombrada “mujer más estilosa de la década” por la revista “US Weekly”, afirma que la moda es parte de su vida y su trabajo, “pero no tanto en lo personal”, y dice sentirse “muy cómoda” consigo misma. Y, entre risas, señala que las referencias del filme a su famoso “trasero” formaban parte del guión.

Vía DPA


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.