Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Hollywood, California: Kim Kardashian, la mujer más escultural según 'FHM'

15/03/2010 18:33

0 Famosa sin oficio conocido. Esa es Kim Kardashian, la hija de un difunto picapleitos norteamericano de origen armenio que iba a la guardería con la socialite Paris Hilton y que se hizo popular gracias a un video erótico casero que protagonizaba con su 'ex', el rapero Ray J

0

Pues bien, sus atributos físicos le han servido al menos para ser elegida por la edición australiana de la revista 'FHM', que le dedica su portada de abril, como el mejor cuerpo del planeta.

La protagonista del reality 'Keeping up with the Kardashians', en el que participa con su hermana Khloe y que ya va por su cuarta temporada en el país del tío Sam, muestra sus espectaculares curvas en un reportaje fotográfico realizado en unas paradisiacas playas donde luce glamurosos bikinis que muestran una anatomía muy trabajada. Esta le ha valido también el reconocimiento de la revista 'US Weekly', la cual la nombró recientemente como una de las celebrities más sensuales de Hollywood.

"Adoro mis curvas. Ser extremadamente delgada no es atractivo para mí", declaraba a 'FHM' la también nominada a un Razzie en 2008 por su actuación en 'Disaster movie', donde además compartía escenas con la explosiva Carmen Electra.

En el show de tele-realidad del que es estrella, la joven de 29 años muestra al espectador cómo es su día a día. A Kim se le puede ver enfadándose por no encontrar modelos que combinen con sus zapatos, acudiendo a lujosas fiestas o enfrentándose a su ex amiga Paris. Grandes hazañas de la mujer del jugador de los New Orleans Saints Reggie Bush, que con casi tres décadas a sus espaldas aún no sabe qué significa trabajar.

"Kim Kardashian ha levantado su carrera como una persona que es famosa por el simple hecho de que quiere ser famosa, a la manera de una aprendiz. Se trata de una familia a la que sólo se la puede entender en su lógica de oportunismo colectivo, incluyendo el video sexual de Kim que 'accidentalmente' fue publicado en internet", publicaba 'The New York Times' sobre la estrella californiana.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en