Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hollywood, California: Ahora Miley Cyrus es una chica rebelde..

27/03/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOS ANGELES.- ¿Prolongados besos en la playa, un aro en la nariz, ropa punk? Mejor que los seguidores de Miley Cyrus se vayan acostumbrando, porque todavía no han visto nada

La estrella adolescente dejó de lado "Hannah Montana", se despegó del universo del Disney Channel, y se lució en la avant-premiere de su nueva película: la romántica "The last song" (la última canción).

Allí interpreta a una chica rebelde, y en la fiesta de presentación jugueteó con Carly Chaikin, una de las coprotagonistas del filme.

Pero eso parece un mero juego de niños comparado con su próxima aventura, en su apuesta para establecerse como una actriz adulta. Cyrus, de 17 años, espera interpretar el rol principal en una película oscura y al límite, llamada "LOL: laughing out loud", remake estadounidense -actualmente en desarrollo- de una exitosa producción francesa de 2009.

"Es bastante retorcida -dijo Cyrus-. Trata sobre una hija que está metida con todos los chicos malos, consume drogas y le va mal en la escuela, pero su madre la tiene en un pedestal perfecto". (Reuter)


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.