Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Holly Madison; como convertirse en chica playboy gracias a la cirugía estetica

04/09/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cirugía estética ha convertido en chicas playboy a algunas mujeres. Este es el caso de Holly Madison. Holly llegó a ser una de las novias de Hugh Hefner, seguramente uno de los hombres más envidiados del mundo, uno de los pocos que ha contado con una haren en occidente, en el que cientos de mujeres querían entrar.

imageHolly Madison ha declarado recientemente que utiliza la cirugía plastica para aumentar su autoestima, según ella compararse a otras chicas playboy la había bajado; es lo que tiene medir la autoestima según el tamaño de los pechos. Ella tenía autentico complejo por sus pechos, tanto es así, que siempre utilizaba rellenos y antes de tener relaciones sexuales con su primer novio, dejo que pasará el tiempo para ir empequeñeciendo la talla del sujetador y que él no notara la diferencia.

Más sobre

Holly ha contado: "Cuando era más joven, fui la primera persona en mi clase a la que le crecieron los pechos, así que pensé que serían gigantes. Pero pararon de crecer justo cuando los otros comenzaban. Así que fué una gran decepción".

Holly además de aumentar sus pechos, se hizó una rinoplastia para empequeñecer su nariz. Holly está segura (y nosotros también) que sin la cirugía estética no habría llegado tan alto. Holly Madison ha contado que por el momento no recurrirá al botox, ya que "te te hace sentir como si tuvieras la cara de goma"

Leído en Life & Style via Daily News (en inglés)


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
28086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.