Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libroholicas escriba una noticia?

NL (23) Hollie Deschanel publica Ceniza en papel el 7 de abril. ?

16/06/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hooola!

Bienvenidos a un nuevo noticiero librohólico , hoy voy a volver a hablaros de Ceniza , de Hollie A. Deschanel, una  próxima publicación a la que sin haberla leído  le tengo mucho amor (?) por razones que ya expliqué. Han habido algunas noticias respecto a esta joya , pero para refrescaros la memoria voy a relataros toda la información disponible acerca de ella, ¿comenzamos? :P

image

Página oficial de Ceniza

Título: Ceniza

Autora: Hollie A. Deschanel

Autopublicación: vía Bubok en España, México y Colombia.

Fecha de salida a la venta: 7 de abril 2011

Continuación: Humo

Blog de la autora: http://holliedeschanel.blogspot.com

Cómo contactar con ella: cenizapedidos@gmail.com

Lilith , de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto . Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde pertenece: Demon City , a coronarla como la próxima reina.

Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo , y además existe dentro de sí misma las cenizas de un pasado que nunca vivió, y que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael , un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado.

Así que se verá obligada a elegir un camino u otro , aunque muchos esperen de ella un enorme sacrificio. Solo que por primera vez en su vida tiene amigos, una familia a la que querer, y dos hombres que la aman profundamente, y eso la hace dudar con respecto a qué hacer:  ¿morir por una guerra que no es suya y perder a sus seres queridos o aliarse con su enemigo y ver cómo el mundo se destruye?

imageAunque hace un tiempo los fans de Hollie tuvimos que recibir la mala noticia de que la fecha de publicación se retrasaba unos días más, Hollie decidió tentarnos haciendo público el primer capítulo de su novela , y os puedo decir que en cuanto lo terminé un fatal chillido se extendió por todo mi bloque de pisos: "¡¡Nooooooooooo!!" T^T Y es que sabía bien que hasta el 7 de abril no podría seguir leyendo . u.u Por eso mismo no sé si recomendaros que leáis o no, porque sinceramente, peligra vuestra salud mental si habéis de esperar hasta ese día , yo ya me hallo en tratamiento, estoy irremediablemente contagiada . Mmmmm... me lo he pensado mejor, ser mala mola demasiado:

LEED EL PRIMER CAPI DE CENIZA, LEED, MIS PEQUEÑ@S... (¡¡Muajajajaja, muajajajaja, muajajajajaja!!)

imageOtra cosa muy interesante que no podéis perderos son los Martes de Ceniza , una sección semanal que organiza mi compi Alicia Rojo en  Noche de Palabras . Cada martes hasta el día de la publicación, ella y Hollie nos desvelan algo nuevo sobre la novela : en el primero Hollie nos contó sobre el argumento y los personajes , en el segundo los lectores podían ver contestadas las preguntas que le habían enviado a Levyatán, el protagonista masculino de Ceniza ; en el tercero leímos un poco más sobre Demon City , lugar donde se desarrolla la novela; y ayer descubrimos la historia que hay tras la portada del libro. Yo os recomiendo la entrevista a Levyatán, fue divertidísimo enviar mis preguntas, me reí un montón al leerla, a carcajada limpia, desde luego Hollie tiene mucho arte.; )

Pido a mi sentido del paso del tiempo que la espera no se me haga muy ardua, y si no siempre puedo acabar consolándome con otras de las novelas online que está escribiendo Hollie , hay una a la que mi sentido de cazadora de libros ya han echado el ojo, se titula Frozen . ¡Hasta pronto! ^_^


Sobre esta noticia

Autor:
Libroholicas (93 noticias)
Fuente:
libroholicas.blogspot.com
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.